Acceder

Fondos La Caixa

14 respuestas
Fondos La Caixa
Fondos La Caixa
Página
1 / 2
#1

Fondos La Caixa

Podría invertir 20.000 euros en algún fondo de la Caixa pero no sé cual puede ser el más adecuado para un inversor conservador pero sin urgencias de liquidez inmediata, de manera que el fondo sería para medio o largo plazo. ? Alguna recomendación¿. Gracias

#2

Re: Fondos La Caixa

Foncaixa equilibrio, buen fondo y tranquilo , un saludo.

#3

Re: Fondos La Caixa

Soy cliente de La Caixa y seguiré siendolo seguramente toda la vida, pero despues de buscar y hurgar, no he conseguido encontrar un Fondo medio presentable en ninguna de las categorias.
Ninguno.

#4

Re: Fondos La Caixa

si vete a una entidad con arquitectura abierta. asi podras elegir entre los mejores fondos del mercado.

#5

Re: Fondos La Caixa

Y lo peor es que tienen chorrocientos mil. No entiendo esa profusión de mediocridades. Luego ves a los de Cartesio con sólo 2 (en realidad 1.5, por que gran parte de las carteras con compartidas), eso si 5 estrellas y Gold.

Saludos

#6

Re: Fondos La Caixa

Es cierto y te aseguro que, siendo cliente de toda la vida, los he mirado todos (bueno ...casi todos ;) y con ganas de ver alguno bueno ...o medio bueno.
Pues nada. Y algunos tienen clases carísimas, de 100.000 euros iniciales. Pues ni esos.

#7

Re: Fondos La Caixa

Yo también he sido cliente desde hace muchísimos años y lo seguiré siendo, pero para invertir no tienen buenos productos. El único producto de inversión que tengo con ellos es un plan de pensiones garantizado que iba asociado a un depo al 5%, y que no lo he traspasado por que acumula mucho más rendimiento de lo garantizado. Eso si, en cuanto vea que declina o tenga un comportamiento anómalo frente a otros planes de renta fija lo traspaso ipso facto.

Saludos

#8

Re: Fondos La Caixa

La Caixa tiene en sus fondos comisiones altas.

Guía Básica