Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos La Caixa

14 respuestas
Fondos La Caixa
Fondos La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos La Caixa

Buenos dias a mi en fondo Rentabilidad Foncaixa Horizonte Enero 2013, FI (ES0137791002) acabo de venir y esta a una relacion de 1:8 de rentabilidad a un 12,00 y algo % y me lo quiero llevar a otro sitio....

#10

Re: Fondos La Caixaancos

Stevemac a que entidad te lo piensas llevar? Es por curiosidad. Ya que Deutsche Bank tiene unas comisiones super altas pero te consigue unos fondos acojonantes incluso de otros Bancos. Y buscando por aquí y por allá todavía no se los bancos españoles que pueden ofrecerme las comisiones mas bajas. (Los que te ofrecen comisiones bajas son para venderte sus propios fondos y no de otras entidades)

#11

Re: Fondos La Caixa

Lo de los fondos de los bancos es un autentico negocio para ellos y poco para el inversor,pero a veces no te queda mas remedio que contratarlo.Los bancos son casi todos parecidos.

#12

Re: Fondos La Caixa

InverCaixa Gestión, lanza al mercado un fondo de gestión pasiva, Foncaixa Valor 95/50 Eurostoxx 3.

El objetivo de rentabilidad no garantizado es mantener a finales de enero de 2023 el valor liquidativo inicial, incrementando, si es positiva, por el 50% de la variación del EuroStoxx 50; o disminuido, si es negativa, por el 100% de esta variación, con un límite a la baja de un 5%. TAE objetivo no garantizada mínima a vencimiento es del -0,68%.

La cartera del fondo estará compuesta por emisiones de deuda pública española. En el folleto, se estima que la rentabilidad bruta del total de la cartera inicial de renta fija y liquidez, será al vencimiento de la estrategia, de 11,31%.

El fondo tiene una comisión de gestión y depositaria de 0,60%, suscripción y reembolso del 4%, y una inversión mínima inicial de 600 euros.

Hacía dos meses que no se registraba en la CNMV un fondo de gestión pasiva, ¿qué os parece el fondo? 

Un saludo!

#13

Re: Fondos La Caixa

Una duda en general sobre fondos La Caixa. ¿Es rápido el traspaso entre ellos? Estoy buscando en los folletos el típico dato de suscripción en D ó D+1 y no lo encuentro.

Saludos

#14

Re: Fondos La Caixa

Buenas deiv5,

Lo que he encontrado en todas las fichas de los fondos ha sido esto en cuanto a suscripción y reembolsos:

Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán
junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte
distintas y anteriores a la establecida con carácter general por la Sociedad Gestora, debiendo ser informado el partícipe al respecto por el comercializador.
 
De todas formas, si tienes cualquier duda de este tipo, solo tienes que hacerles una llamada o ir a la sucursal más cercana y preguntarles todo lo que quieras saber.
 
Un saludo! 
#15

Re: Fondos La Caixa

Hola, Safillo:
En general, los fondos de La Caixa son caros en su versión Standard, pero en las clases Plus, Extra o Premium, hay algunos interesantes, pero el importe inicial es alto.
Algunos de éstos, son: Foncaixa Equilibrio Standard/Plus, Foncaixa Crecimiento Standard/Plus, Iter Extra y Albus Extra, Ahorro 31, Dividendo Europa Plus, Fontresor Cataluña, Foncaixa I Deuda Pública, Foncaixa I Gestión Total, Foncaixa Ahorro Standard/Plus y Foncaixa Multisalud.
Si eres cliente de Banca Personal (mínimo 100.000€), te ofrecen, además, una selección (19 fondos, con distintas cantidades mínimas a invertir), de fondos de gestoras internacionales y si eres de Banca Privada (mínimo 500.000€), tienes muchos más.
Saludos.

Guía Básica