Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

71 respuestas
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
2 suscriptores
Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.
Página
8 / 9
#57

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Bien, tanto el Vontobel como el EdR. El Vontobel ha subido un 4,43% desde que lo compré hace como un mes y medio, que no está nada mal. Si gana en India el candidato que decía creo que seguirá subiendo, si no nos puede dar algún susto. El más sorprendente es el EdR Emerging Bonds, aunque hace poco que lo tengo. En los últimos tres meses supera ampliamente a los famosos ES Euro Bond y ES Global Bond (+11,47%).

Saludos

#58

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Ok, muchas gracias.

#59

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Buenos dias gulliverin2000:

Es cierto lo que comentas respecto al MG.Global en cuanto a la Rentabilidad desde inicio de año 3,39%.

Pero mis entradas/recogidas de beneficio, han sido las siguientes:

18/12/2013: Contracion
10/01/2014: Retirada de Beneficios.
20/01/2014: Retirada de Beneficios.
27/01/2014: Incremento de Posicion.
20/02/2014: Incremento de Posicion.

Esto hace que la Rentabilidad a fecha de hoy (no tenia nada invertido en este Fondo antes del 18/12/2013), sea de (+6,53%).

Un saludo de JEVIVI

#60

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Cierto, me equivoque de columna y puse la rentabilidad que llevo acumulada desde que lo compre.

#61

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Acabo de ver el EdR Emerging Bonds y he flipado :)
El global allocation tiene una cartera conservadora comparado con eso :)

#62

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Ghost Maltijo,
Si no es mucho preguntar ¿Cuál es el nombre del bróker que utilizas para comprar la sicav?
Muchas gracias.

#63

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Banco normal, sucursal a pie de calle, con condiciones particularizadas (bonificadas). Si se pueden negociar condiciones de una IPF, un crédito, ingresos de cheques...¿Por qué no las comisiones de C/V de valores y custodia??? Tradicionalmente, las antigüas cajas trabajaban bastante barato los valores. Yo empezaría por ahí, y los compararía con estos: https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2014

S2

#64

Re: Mejores y peores fondos de vuestras carteras en 2014.

Ya, da un poco de miedo, pero al final lo que cuenta son los resultados y el EdR solo ha tenido un año negativo desde 2004 (-9.39% en 2008). A 5 años tiene una rentabilidad similar a la del M&G Optimal Income. Y a 10 años su rentabilidad anualizada es del 8,64%, similar a la de fondos famosos de RV, pero sin las grandes caídas que suelen tener estos. Un fondo con un comportamiento así es como para dedicarle buena parte de la cartera...

Guía Básica