Acceder

Bestinfond

10 respuestas
Bestinfond
Bestinfond
Página
1 / 2
#1

Bestinfond

Quiero comprar 6000 e en bestinfond, pero no se si es el momento adecuado para hacerlo porque veo que la bolsa ahora está en los 10500, y pienso que en algun momento tiene que corregir, voy a largo plazo 3 o 4 años
que me aconsejais que compre ahora o esperar una corrección gracias de antemano

#2

Re: Bestinfond

¿Qué te parece invertir ahora 3.000 Euros, y esperar con los otros 3.000 Euros posibles recortes para incrementar posiciones?

#3

Re: Bestinfond

no se puede la inversión minima es de 6000

#4

Re: Bestinfond

Buenos días tonio26, 

En mi opinión, lo ideal es que esperes a alguna corrección significativa, que en los próximos meses seguro que se produce y así te beneficias de la subida. 

Saludos. 

#5

Re: Bestinfond

Gracias Carla eso es lo que voy hacer

#6

Re: Bestinfond

Siempre es buen momento para comprar Bestinfond, piensa que si las bolsas corrigen habrá miedo y seguramente no quieras comprar, forma parte de la psique humana, pero créeme que que será el mejor momento, como la famosa corrección no se produce, yo llevo 2 años esperándola. Si entras en Bestinfond ahora, asegúrate de tener líquido para incrementar posiciones si se produce esa corrección. A mi entender no se va a producir a no ser que el señor Putin se líe a misilazos. Por que cada día mueren gente en Ucrania por desgracia y las bolsas ya lo tienen descontado el conflicto en el estado actual que esta, por lo pronto si se produce alguna buena noticia del conflicto las bolsas subirán e igual te pilla fuera. Por otro lado la parte macro pinta mejor, incluso aunque quiten el Tapering en USA querrá decir que la economía USA va muy bien, mas allá de una corrección quizás tengamos subida. Eso nadie lo sabe.

Si crees que en Bestinfond son buenos, siempre es buen momento para entrar.

#7

Re: Bestinfond

Mi modesta opinión es que mejor dentro que fuera. Nadie sabe lo que va a pasar

Saludos

#8

Re: Bestinfond

Si te metes en el bestifond "poco te interesa que este el Ibex en " ya que su proporción es 75 internacional y 25 español, y sino recuerdo mal las principales posiciones de este ultimo están en Portugal. Yo soy cliente y trimestralmente hago aportación. Estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado Elleo.
PD es un excelente fondo pero recuerda que es 100% renta variable, y, en 2008 se comió una bajada de 48%
Saludos

Se habla de...
Guía Básica