Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

15 respuestas
Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star
Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star
Página
1 / 2
#1

Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

Acabo de entrar y de las 5 carteras, me faltan 3. Otra vez la misma pesadilla....

#2

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

A mí ayer se me cambiaron un montón de compras por ventas y viceversa. En fin que no me ha borrado la cartera pero para el caso como si lo hubiera hecho porque la tengo que revisar entera. Ya es la segunda vez y estoy hasta los mismísimos

#3

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

A mi también se me ha borrado una de las cinco carteras. Esperemos que sea transitorio como hace unas semanas...

#4

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

Han desaparecido las carteras rápidas. Sólo quedan las transaccionales

#5

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

A mi también me ha desaparecido la cartera de mi cuenta,es la primera vez que me pasa.Cuanto tarda en solucionarse el problema?

#6

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

Deja mucho que desear en cuanto a fiabilidad. A mí también me han borrado totalmente la cartera de seguimiento. Supongo que la volverán a rehacer pero bastante cutre...S2

#7

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

A mi me han desaparecido todas.

#8

Re: Me han vuelto a desaparecer carteras de morning star

Buenos días CHARLYY.

Pues a mí, personalmente, me ha desaparecido la cartera de seguimiento en su totalidad.

Saludos.