Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

7 respuestas
¿Bestinver Internacional o Bestinfond?
¿Bestinver Internacional o Bestinfond?
#1

¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Buenas noches
Voy a entrar en Bestinver y aunque sé que Bestinfond se centra más en España yo ya llevo el Fidelity Iberia en Selfbank.Me gustaría saber si sería conveniente contratar los dos o sólo el Bestinver Internacional,y si merece la pena el Bestinver Renta para usarlo como monedero. Muchas gracias.

#2

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Hola viejuno,

Tanto Bestinfond como el Internacional son fondos con vocación global, teniendo el bestinfond una exposición actual de aproximadamente un 20/25% a RV española que el internacional no la tiene. Si ya llevas el fidelity y te preocupa sobreponderar España pues casi mejor quedarte solo con el Internacional.

Ahora bien, son fondos que se comportan de forma muy parecida y que comparten mucha cartera, aunque de una gran calidad. Si va bien uno, irán bien los dos y si va mal uno irán mal los dos. Si no te preocupa esto último y la sobreponderación en RV nacional yo me quedaría con los dos. Yo, de hecho, llevo los dos en cartera desde hace tiempo y muy contento hasta ahora.

Suerte!

#3

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a contratar los dos, ¿sería mejor al 50% cada uno o uno con más peso que otro?
Gracias.

#4

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a contratar los dos, ¿sería mejor al 50% cada uno o uno con más peso que otro?
Gracias.

#5

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Buenas tardes,

El valor liquidativo de Bestinfond (154,00612) no se ha actualizado des del día 15 de abril (tanto en su página web, en su intranet y en visual chart). Alguien sabe la razón?

Muchas gracias.
Saludos.

#7

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Muchas gracias Ghost Maltijo!

Me sorprende un poco que Visual Chart no actualice estos datos...

Saludos!

#8

Re: ¿Bestinver Internacional o Bestinfond?

Hola si vas a contratar los dos parece tener más sentido ahora mismo sobreponderar Internacional. Puedes ver la última carta trimestral con algunos datos y nuevos movimientos, aunque no especifican cuáles. A destacar que han aumentado ligeramente este último trimestre los potenciales de revalorización de ambos fondos.


Suerte! 

Se habla de...