Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

5 respuestas
Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O
Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O
#1

Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

hola hoy al mirar en morningstar me ponia sobre este fondo lo siguiente, ya no estamos recibiendo precio para este activo, puede deberse a una fusion o una adquision, quiero saber que pasa entonces ahora con este fondo,me devuelven la pasta que me corresponda o que pasa,gracias

#2

Re: Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

Buenos días JUANYUJU.

El DWS Health Care Typ 0 (ISIN: DE0009769851) cerró ayer con un valor de la participación en los 154.90 €.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3

Re: Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

A mi me pasa lo mismo con otros dos fondos de DWS que siguen activos en la página de la gestora, pero que al buscar en Morningstar han desaparecido. Ayer envié un correo a soporte, a la espera de ver si es un fallo técnico.

Saludos

#4

Re: Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

Buenos días.

¿Y en tu Sociedad de Valores y Bolsa donde lo contrataste, qué te figura?

Saludos

#5

Re: Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

Hola,

he comprobado que los fondos estaban activos esta mañana y de paso he llamado al Deutsche Bank que es donde los tengo y me han confirmado que no han recibido ninguna notificación de cierre, ni para el Healthcare, ni para el DWS DJE Concept y el DWS Invest Euro Bonds que son los que tengo yo.

Saludos

#6

Re: Ayuda con fondo DWS Health Care Typ O

yo lo tengo suscrito a través de Renta 4, les he mandado un mail para confirmar, en la web de DWS no pone nada y viendo lo mal que va Morningstar últimamente no me extrañaría que fuera fallo de ellos

Guía Básica