Acceder

Gestoras más reconocidas en España

4 respuestas
Gestoras más reconocidas en España
Gestoras más reconocidas en España
#1

Gestoras más reconocidas en España

Fund Buyer Focus junto con Morningstar ha publicado el ranking de las mejores gestoras en España:

gestoras españa

gestoras españa

#2

Re: Gestoras más reconocidas en España

Buenas Alejandro, como podemos observar destaca la posición de M&G Investments que ha ganado cuatro puestos con respecto el año pasado.

Si deseais conocer las mejores gestoras en España del año pasado para poder observar las diferencias de un año al otro podeis seguir el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1773602-cuales-son-mejores-gestoras-para-inversores-espanoles

#3

Re: Gestoras más reconocidas en España

Gracias Maria Isabel me ha parecido muy interesante el post de las mejores gestoras para inversiones españolas, ¿cuál piensas que es la mejor?

#4

Re: Gestoras más reconocidas en España

Buenas Mario, en mi opinión todas las gestoras que aparecen en la tabla son muy buenas y cuentan con grandes profesionales. Si tuviera que escoger, escogería entre las cinco primeras. 

Por otro lado, cada gestora ofrece unos productos de gran diferenciación y dependiendo del producto que más se adapte a cada cliente se debería escoger la gestora.

Un saludo.

#5

Re: Gestoras más reconocidas en España

¡Hola!

estabais hablando de las gestoras más reconocidas en España, me gustaría actualizar el hilo detallando cuales son las gestoras internacionales con la base de clientes en España más diversificada.

A finales de marzo, el número de inversores en las IIC extranjeras llegaba a la cifra más alta de su historia. Haciendo una comparación con el año anterior, el crecimiento ha sido del 38%, llegando a ampliar su base de clientes en 290.000 partícipes.

En el primer trimestre de este año el crecimiento anual ha sido del 23,4% y la cifra de partícipes se ha consolidado por encima del millón.

A continuación, en la tabla se muestran las entidades con base de clientes en España más diversificada:

¿Pensáis que son las favoritas por los españoles?¿Incluiríais alguna más?