Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Bonos ligados a la inflación. ¿Sí o no?

18 respuestas
Bonos ligados a la inflación. ¿Sí o no?
2
suscriptores
Bonos ligados a la inflación. ¿Sí o no?
Zona Fondos
Página
3 / 3
#17

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Sí o no?

Entre los fondos españoles está Foncaixa I Inflación Plus FI con aportaciones mínimas de 600 euros. Otros fondos que inviertan en la eurozona por ejemplo están Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond que tiene como índice de referencia Barclays Gbl IL Euro CPI o Natixis AM Funds Natixis Euro Inflation.
 
#19

Re: Bonos ligados a la inflación. ¿Sí o no?

CapitalAtWork Inflation at Work

El objetivo del fondo es invertir en instrumentos de renta fija, en todo el mundo y sin reflejar ningún índice, en títulos de deuda ligados a la inflación. Nuestros objetivos de rendimiento absoluto se comparan con los resultados del índice Barclays Global Inflation Linked Bond (75% cubierto en euros, 25% sin cobertura).

El principal impulsor del valor del fondo es la protección frente a la inflación. Un segundo factor, igualmente importante, es la exposición mundial a la inflación. Creemos que estar expuestos a la inflación fuera de EE.UU. y Europa será un espaldarazo importante para el valor de cara al futuro. Por último, lograr un rendimiento absoluto implica que la duración del fondo se mantiene en una banda definida entre 6 y 9 años.

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar