Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

20 respuestas
Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son
1 suscriptores
Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son
Página
2 / 3
#9

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Hola Zappa
Si, lo he hecho lor tfno y me lo hicieron en el acto, orden prevalidada para dentro de 3 dias creo recordar.

#10

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

pues yo acabo de llamar a la oficina de R4 y no ha podido hacerme un traspaso al Alken Abs Ret I (clase barata) y me ha dicho que tendria que llamar a Madrid

lo cierto es que he probado antes en Fondotop y en Traspaso interno de fondos, en el buscador de Fondo destino me salia el clase A pero no el clase I

#11

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Yo llamé a la oficina central y me lo hicieron en el acto.

Llamales y que te lo tramiten, lo mío fue instantaneo. Yo llevo ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "A" y
ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "I"

#12

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Hola.
A mi me ha pasado lo mismo, he llamado esta mañana a mi gestor R4 en Valencia y tras darle un par de horas, me ha devuelto la llamada indicando que no me permiten nuevas aportaciones al Absolute Return "I", porque no soy un cliente VIP y les extraña que haya entrado en ese fondo.
Solo me permiten hacer la aportacion a la clase "A", e incluso me habian asustado indicandome que igual me traspasaban por "narices" toda la clase "I" a la clase "A".

Me he quedado un poco asustado, la verdad.
Intentare lo que dice Manuelsg, a ver si en Madrid cuela o no cuela...

#13

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Buff, vaya tela.

Cuentanos como has quedado, por favor.

#14

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Me parece increíble que te hayan dicho directamente que ese fondo no te corresponde por no ser cliente VIP. Es lógico que los VIPs tenga un trato preferente, pero eso no se le dice nunca a nadie como excusa para no facilitarle un servicio o producto, más teniendo en cuenta que tu ya estás dentro del fondo (y no le has puesto a nadie de R4 una pistola en la cabeza para que te dejen entrar).

Saludos

#15

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Estuve yo en la misma situación que tú. Al final, dejé lo que tenía en la clase "I" y el resto me lo metieron en la "A". Acabé bastante indignado.

#16

Re: Alken cinco comerciales , 23 personas y un patrimonio de 9000 millones que listos son

Pues he llamado a Madrid, y el chico que me ha cogido el telefono me ha comentado que el fondo no se puede operar sin la "aprobacion" de un responsable que casualmente no se encontraba en la oficina en ese momento... que vuelva a llamar mas tarde (tienen que abrir el fondo para hacer el movimiento).

Yo de momento me planto aqui, cada llamada al 902 es un pico que no tengo muy claro querer asumir, y ciertamente la operativa ya no es tan comoda como deberia ser.

Salvo que me de un aire este fin de semana y vuelva a tener ganas de aumentar posiciones, voy a apostar por Henderson.

En fin... una cosa mas que he aprendido hoy.