Acceder

Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes

12 respuestas
Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes
Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes
Página
1 / 2
#1

Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes

Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes'

El fondo de retorno absoluto Absolute Insight Equity Market Neutral Fund y el BNY Mellon Absolute Return Equity EUR R Hedged Acc cerrarán sus puertas a partir de mañana 27 de marzo a nuevos inversores. Según fuentes de la propia gestora, lo que se hace es "limitar el dinero que hay dentro del fondo. Podría decirse que han muerto de amor", explican.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5654799/03/14/Mellon-cierra-dos-fondos-de-su-gama-total-return-a-nuevos-clientes.html

#2

Re: Mellon cierra dos fondos de su gama 'total return' a nuevos clientes

¡Vaya! Yo estoy dentro.

Me salí hace poco del Alken Absolute Return (no sé si hice bien) por esta misma cuestión por no tener que depender del pesonal de Renta 4 para realizar mis movimientos y ahora esto...

Por lo menos espero que, a diferencia de Alken, no haya límite de suscripciones para los actuales partícipes y pueda seguir realizando la operativa a través de Fondotop.

En fin. Gracias por la noticia.

#3

BNY Mellon limita las entradas a algunos de sus fondos

Buenas tardes, 
 
BNY Mellon Investment Management (IM) ha anunciado la restricción de suscripciones de los fondos Absolute Insight Equity Market Neutral Fund (“EMN”) y BNY Mellon Absolute Return Equity Fund (“AREF”), que entrará en vigor el 27 de marzo de 2014. 
 
Desde la gestora explican que esta medida se ha tomado para proteger los intereses de los clientes existentes y mantener la flexibilidad del equipo gestor para satisfacer los objetivos de inversión y de rentabilidad de estos fondos.
 
Si tengo más noticias os iré informando. 
 
Saludos 

 

#5

Re: BNY Mellon limita las entradas a algunos de sus fondos

...era uno de los que seguía pero no lo tenía contratado, así ya me veo buscando otro...
Un saludo.

#6

Re: BNY Mellon limita las entradas a algunos de sus fondos

Ya lo veo, jajaja. Pues juntamos :) 

Que tengáis buen día!

#7

Re: BNY Mellon limita las entradas a algunos de sus fondos

Algun otro similar a este? Le tenia en la cartera que voy a hacer en Renta 4 el mes que viene :( Vaya puñeta.

#8

Re: BNY Mellon limita las entradas a algunos de sus fondos

Hola, mirad está respuesta de la responsable de fondos de Selfbank:

"Hola Mariano. Me gusta mucho el BNY Mellon Absolute Return Bd Eur R (IE00B6VXJV34), que desde hoy está cerrado a nuevas suscripciones, pero que se puede seguir suscribiendo a través de las cuentas ómnibus de las plataformas (como Self Bank) que ya lo tenían dado de alta, al ser un soft close que excluye a los suscriptores ya existentes"

Leer más: Encuentros digitales - Estrategias de inversion http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/encuentros/214981#iZJ4c3WaXQXMXO5m

Desde Selfbank se puede contratar, si alguien prueba en R4 que lo diga. Yo lo tengo en el radar hace tiempo pero estaba esperando el momento.

Guía Básica