Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

21 respuestas
¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities
1 suscriptores
¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities
Página
1 / 3
#1

¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Pues eso,

Me ha desaparecido de la plataforma de Fondotop en R4 y tampoco puedo operar con él. Alguien sabe algo?

#2

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Es que yo tengo esfumado todo lo de Abante...y en los de Alken no aparece el carrito ni en los que están en soft close.

#3

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Ha caído a menos de 500 partícipes, si quieres tendrás que venderlo

#4

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Uff, pues espero que sea alguna actualización o algo parecido...qué mal rollo boddies!

#5

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

No es mi intención venderlo, pero me extraña que hayan desaparecido los 4 fondos de Abante...

#6

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Buenas,

Yo ayer y hoy he intentado hacer un traspaso de una parte de este fondo a otro, y no me ha dejado. Me ha resultado un poco raro.

#7

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

Para mi es una pena, porque este me gusta. Pero si cae a menos de 500 partícipes el fondo no es traspasable, de manera que o lo mantienes o te sales vendiendo.

#8

Re: ¿Alguna incidencia con Abante GF Spanish Opportunities B? - Abante Spanish Opportunities

No han desaparecido. Cuando los busques, quita la opción de "Cumple IRPF en materia de traspasos" y te saldrán.

Es una pena que no sean traspasables. Tanto el Spanish Opportunities como el European Quality Equity son grandes fondos. A ver si se anima más gente y los contrata

Se habla de...