Acceder

Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

11 respuestas
Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.
Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.
Página
1 / 2
#1

Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Me acaban de ofrecer el fondo Bankia Garantizado Bolsa 4.

Su rentabilidad estará referencia da a la evolución de las acciones de Repsol, Deutsche Bank y BMW.

A 30 de Julio de 2.018 tengo garantizado el capital invertido y una rentabilidad que estará situada entre el 0.23% y el 2.51%.

¿Qué os parece para un perfil inversor muy conservador?

Algunos me hablaréis del Renta4 Monetario, pero tiene riesgo, y ya tuve una experiencia muy negativa con el Renta4 Eurocash, y busco algo SIN RIESGO.

A Ginés decirle que tampoco me vale el fondo que tanto le gusta de Morgan Stanley que tiene una volatilidad a 3 años del 0.00%, la duración de la cartera son 22 días y la calidad AAA, lo que le convierten en el MÁS SEGURO del mercado... Pero esta dando una rentabilidad anual del 0.00%. ¿Para que vale ese fondo si hasta una cuenta corriente me da un mínimo del 0.01%?

Gracias a todos .

Espero vuestros consejos.

#2

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Hola Diegorb. ¿que riesgos le ves al Renta4 monetario?.

#3

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Coinc: 1,75 TAE.

Garantizado por el estado español.

#4

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Ni se te ocurra. A estos fondos referenciados a no se qué índices (me da igual), los llamo fondos "trampa". Sí, ¿quién sabe en el 2018 la evolución de las acciones de esas empresas/bancos y por lo tanto su rentabilidad? Puedes tener tu dinero cuatro años en "conserva" y encontrarte con unas rentabilidades ridículas. Te lo digo por experiencia.

#5

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

¿Qué riesgos tenía el Renta4 Eurocash? Pues yo un año perdí un -8%, al siguiente un -12% y al año siguiente desapareció... ¿Y no lo vendía Renta4 como un activo seguro y sin riesgo? Por lo menos a mi así fue.

Renta4 Eurocash = Renta4 Monetario

No lo quiero ni ver.

#6

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Que es COINC??

Tipo Letras del Estado?

Es su único riesgo la solvencia del Tesoro Público?

#7

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Me garantizan el capital invertido y en el peor de los casos un 0.23%, es decir, el 0.05% cada año.

#8

Re: Me ofrecen este fondo. ¿Qué os parece? Gracias.

Debes ser uno de los pocos que no conoce COINC ;-)

Remuneran al 1.75% los primeros 35.000 euros. Mejor que un depósito. Puedes meter y sacar dinero a tu antojo sin penalizaciones. Solo necesitas una cuenta asociada. No es mucho el interés pero mejor de lo que te ofrecen con ese fondo.

https://www.coinc.es/coinc/que-es-coinc