Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?

4 respuestas
¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?
¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?
#1

¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?

Hola a todos. Esa es la pregunta que me formulo. ¿¿Qué utilidad real tienen las web que permiten un seguimiento de carteras? No le veo ninguna. He probado las carteras de Morningstar e impok y ninguna actualiza los valores liquidativos para ver cómo van mis inversiones. Es decir, una porquería sin utilidad. ¿Alguien sabe de alguna web que permita un seguimiento actualizado?

Saludos!

#3

Re: ¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?

Lo puedes hacer todo lo que bien que quieras pero si el último NAV en Morningstar lo publican con dos días de retraso, no hacemos nada...

#4

Re: ¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?

No creo que sea culpa de Morningstar.

Por ejemplo, tengo fondos Amundi y Pictet, y el fin de semana tienen el VL del Jueves, no del Viernes... pero si voy a la web de Amundi y Pictet tampoco tienen los VL del Viernes, es decir, que es la gestora la que no publica los valores, no Morningstar.

Yo de los que he probado, Morningstar, Impok, FinancialTimes, MSN, Bloombert, Unience,... me parece que el que actualiza antes es Morninstar.

#5

Re: ¿Qué utilidad tienen las gestoras de carteras?

Pues yo creo, por lo menos en algunos caso, que es cosa de Mornigstar, Impok etc. Yo tengo un fondo gestionado por Amundi que ya tiene publicado el VL de ayer y tanto en MS como en Impok están sin actualizar.