Acceder

Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

6 respuestas
Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4
Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4
#1

Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Recibi una bonificacion de cumpleaños de 10€ como descuento en ordenes de compra en acciones, etf, cdf,... pero no en fondos de inversion.
Supongo que si hiciera uso de esos 10€ perderia el privilegio de no tener comisiones al operar solo con fondos de inversion.
Es asi?

#2

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Yo también lo supongo. 

#3

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Faltan un par de meses para mi cumple, me pongo como tarea convertir los 10 € del regalo en 300.000 y abrir un hilo para contarlo :D

#4

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Lo primero ¡FELICIDADES! y lo segundo es decirte que tú sigas haciendo lo de siempre pues si haces operaciones extras por esos 10 € o 100 o ... han conseguido su objetivo.

#5

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

A mi también me han regalado un bono de corretaje de 10 euros. Y por supuesto no lo voy a utilizar. Me podían haber regalado una participación de uno de sus fondos (que también son 10 euros).

Saludos

#6

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Te cobrarían la comisión de mantenimiento de la cuenta que es de 3 € mensuales, lo cual es una barbaridad. A menos que tuvieses un ahorro periódico de 200€ mensuales. Alguno picara el anzuelo, nadie da duros a real...

¿Pensáis que algún día nos cobraran comisión de mantenimiento aunque solo tengamos fondos? (en los que ya pagamos suculentas comisiones). De los bancos me lo creo todo.

Saludos

#7

Re: Bonificacion 10€ cumpleaños Renta4

Tampoco seamos tan mal pensados, lo regalan a todo el mundo, tanto a los que tienen fondos como a los que tienen acciones.