Acceder

Preveo mal año de renta variable

2 respuestas
Preveo mal año de renta variable
Preveo mal año de renta variable
#1

Preveo mal año de renta variable

Es cierto que el año solo lleva dos meses pero ya lo veis, la rv ya no gana nada en el año, al contarrio, pierde un poco. Me da que esa va a ser la tonica del año, dos dias de subida, tres de bajada y asi lateralmente un monton de tiempo. Y eso que este año iba a ser de subida de la RV. No ha hecho mas que empezar la temporada pero no me da buen rollo. Eso no quita que haya que abandonar los fondos de RV pero me da que este año poquito poquito de ganancia. Ojala me equivoque.

UN dia es la crisis de los emergentes, vease Argentina, otro es la crisis de Ucrania y mañana sera que el FMI dice no se que....En fin, todo eso son excusas para corregir. Calma, que a lo mejor en Julio tenemos 10 dias seguidos de la RV pero lo dudo. Si, no me digais nada, ya sabia donde me metia pero me molesta estar buscando siempre excusas para corregir. Ni que llevasemos este año una revalorizacion brutal.

#2

Re: Preveo mal año de renta variable

Hola cartaginés, ya ves esto es así. No sé qué activo financiero lo hará mejor en 2014 pero debemos de tener una cartera compensada o tratar de ganar rentabilidad con el timing (cosas que no es fácil). Ya decían que este año la tónica iba a ser el aumento de la volatilidad así que habrá que aprovecharla.
Un saluodo.

#3

Re: Preveo mal año de renta variable

Hola.
Lo dije a principios de año.
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo que la RV mas castigada será Europa, no comprendo por qué se le ha dado más crédito que a la RV USA.
Si cualquiera de los 18 países que componen la zona Euro sufre un percance, arrastan al resto en gran manera: Gran variedad de culturas, economías, religiones: Desde Malta, Chipre, Grecia hasta la Todopoderosa Alemania. Y ya sabeis cada día se acentun más las guerras, desastres naturales.......

Brokers destacados