Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
22 / 41
#169

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola compañeros, llevo este fondo en cartera con un 9% de perdidas (EAST CAPITAL RUSSIAN AE), aunque la cartera en general lleva unos beneficios del 0,73%, no se que hacer con dicho fondo si seguir aportando en bajadas, esperar o ir desaciendo posiciones, ¿que opinais?
Gracias, un saludo.

#170

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Parece que se empiezan a despejar dudas respecto a Rusia y a normalizarse la situación con Ucrania, aunque aún quedan algunos nubarrones:

"La 'guerra del gas' vislumbra su final
Rusia y Ucrania cierran un preacuerdo para garantizar el suministro energético este invierno"

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/26/actualidad/1411744167_677738.html

#172

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Pues para mi el momento ideal es este, acabo de entrar en el parvest (lo tenia en vigilancia esperando que tocara los 65$ el valor liquidativo) además como parece que todo el mundo esta en modo cagón, lo he hecho con casi todo lo que me quedaba de liquidez.... Estoy loco????

#173

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No, para nada. Yo la semana que viene volveré a atacar Rusia. Me ha dado muchas alegrías últimamente y espero que así siga siendo. La volatilidad que hay últimamente en los mercados se agradece pero nada comparable a la madre Rusia.

Un saludo, tovarich.

#174

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No os da miedo que mañana, Europa, congele todas las transacciones de acciones con Rusia y os deje con un dinero invertido en papelitos?

Gracias!

#175

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

A mi me da miedo la caida del petroleo. Rusia es petroleo, gas etc...

Guía Básica