Acceder

Novato con 21K

53 respuestas
Novato con 21K
1 suscriptores
Novato con 21K
Página
1 / 7
#1

Novato con 21K

Muy buenas amigos, abro este hilo para que me aportéis experiencias y consejos. Resulta que dispongo de 21k y un familiar otros 20k que no nos van a hacer falta en un horizonte temporal de unos 2-3 mínimo a no ser que pase algo inesperado, somos jóvenes 21 y 24 años. Esta tarde he visitado Renta4 y me han comentado un poco como funcionan los fondos y nos ha propuesto dos opciones: La primera es meter en un plan de pensiones 10K y al pegasus los otros 11 y de los beneficios de pegasus realizar aportaciones al plan de pensiones. Por otro lado, la segunda opción sería: Meter la mitad al nexus y con las ganancias que vaya dando ir metiendolas en el pegasus de cara a la jubilación. El objetivo que tendríamos es en un futuro poder acceder a una vivienda, coche, en fin.. vivir mejor. Un saludo y gracias

#2

Re: Novato con 21K

Hola Biruel

Creo que los planes de pensiones están hechos para otro tipo de cliente, no para vosotros. 

Si a demás me habíais de que el tiempo en el que no váis a necesitar ese dinero es durante dos o tres años... lo tengo claro. 

Haceros una cartera diversificada de fondos de inversión. Los fondos que os recomendaron en el banco son buenos, pero hay muchos más. Os recomendaron esos porque son de su propia gestora, pero en ese banco podéis contratar muchos otros de muchas otras gestoras que os hagan diversificar un poco más. 

Dedicar un tiempo a leer el foro y a formaros, es la inversión más "rentable" que podéis hacer en este momento. 

Un saludo y buena suerte. 

#3

Re: Novato con 21K

Gracias por la respuesta pero ese tiempo es como mínimo y no seria tocar todo si nos una parte o incluso solo los beneficios.

#4

Re: Novato con 21K

Nada de planes de pensiones
Dedicate un mes a leer el foro y luego toma tus propias decisiones

#5

Re: Novato con 21K

Entonces la idea de meter la mitad al nexus y la mitad al pegasus la veis bien?

#7

Re: Novato con 21K

Yo no la veo ni bien ni mal. Bueno,mas bien mal.
Estoy con donni. Tienes un montón de información en el foro. Formate un poco y luego vuelve a preguntar. Tu dinero te lo agradecerá.
Saludos

#8

Re: Novato con 21K

Porque lo veis mal he leído cosas y no lo entiendo el porque que opciones veis vosotros mejor?