Re: Cómo batir a los depósitos en 2014
Muchas gracias por la información.Mira que que me gustaba seguir a Victor en sus magníficos análisis,y lo sigo,pero bueno,no sé yo hasta que punto comparar los depósitos con los fondos es inteligente,y más ahora que no están dando mucha rentabilidad.
Yo lo que pienso es que es bueno informarse,pero debemos hacer una reflexión sobre estos consejos y ver si nos sirven como orientación,no como norma,por que cada cartera de fondos es un mundo aparte,en la cual tenemos que estampar nuestra propia personalidad,nuestra manera de ver las cosas,y dejarnos de ver si este u otro fondo renta mejor o peor que los depósitos.
Yo sinceramente he tenido ambos productos,y la verdad,lo que más me interesa es la diversificación,por que pensar que tengo todos mis ahorros en unos fondos "conservadores"que están llenos de deuda periferica,a la cual,menos esta semana pasada,con Modys,se le consideraba similar a un bono basura,la verdad,lo único que me salva es pienso que el banco central europeo no va a permitir en plena recuperación economica que vuelvan las tensiones,pero sigo pensando que los inversores conservadores lo tenemos muy mal con la RF a partir de ahora,y se debe estar expentante lo que hacen los gestores de fondos para sacar una rentabilidad mínima,como bien nos advertía Enrique la semana pasada.
S2