Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Torrenova sicav?

12 respuestas
¿Invertir en Torrenova sicav?
¿Invertir en Torrenova sicav?
Página
1 / 2
#1

¿Invertir en Torrenova sicav?

Me han ofertado invertir en Torrenova un depósito que me vence proximamente en Banca march. ¿qué opinión teneis de esta Sicav?

#2

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

¡Hola!

Torrenova de Inversiones es una SICAV de Banca March que tiene una clara vocación de inversión colectiva, se posiciona en el mercado con un perfil de riesgo muy definido y, además, obtiene en general, buenas rentabilidades: superiores al 6% en el año 2.013. A 31 de Enero de 2.014, centra sus inversiones en Renta Fija (55%) y en Depósitos (8%), destacando sus posiciones en el mercado español. La Renta Variable está centrada en activos internacionales.

¡Saludos!

#3

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

a mi como complemento en cartera me gusta mucho

#4

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

Gracias Ginés y Chubbparsi por sus amables respuestas. Estoy bastante alteradillo porque, de verdad, no sé qué decisión tomar. Tengo un poquillo de dinero en fondos de inversión pero la verdad es que desconozco exactamente las diferencias entre los fondos y las Sicav. Me ofertan Torrenova como forma de preservar capital. Yo soy más de depósitos pero dejar un buen pico de euros (más de 100) al 2% me parece regalarselo al Banco. En fin, estoy hecho un lio

#5

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

El producto es bueno, pero desde luego nada que ver con un depósito. Creo que lo mejor sería que tuvieras claro lo que buscas y ahí podríamos ayudarte algo mejor, porque si lo que buscas es alternativas a depósito hay hilos en el foro que definen mejores sustitutivos.

#6

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

¿Donde puedo encontrar las cotizaciones de las Sicav de Banca March y no las encuentro en Morningstar.

Gracias y saludos.

#8

Re: ¿Invertir en Torrenova sicav?

No entiendo por qué siendo Morningstar proveedor de información como se puede observar en la página de investing, en Morningstar no tienen esa información o yo no la encuentro. Seguiré investigando Todavía no he conseguido ver donde invierten en renta variable.

Otra cosa es de donde van a obtener la rentabilidad, teniendo en cuenta que una gran parte la invierten en depósitos y similares en España, y como sabemos todos las rentabilidades son muy pequeñas, incluso para las contrataciones de las instituciones.

Trimestralmente la Manca March, celebra reuniones para comentar el presente y el futuro de estos productos y me gustaria informarme, pues asistiré a la próxima y si me interesa invertiré.

Saludos y gracias.

Brokers destacados