Acceder

¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

16 respuestas
¿Hasta dónde caerá la Bolsa?
1 suscriptores
¿Hasta dónde caerá la Bolsa?
Página
1 / 3
#1

¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Al fin parece que el ya famoso "rebote del gato muerto" está agonizando. De ser así, y por Análisis Técnico, personalmente contemplo una posible corrección para el IBEX-35 hasta la zona de los 9.000 puntos...

#2

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

A mi parecer creo que más abajo,un 8.500 a finales de marzo,pero dependerá de los acontecimientos,quizás sólo sea una corrección,la verdad,no me fío comprado ni a 10minutos.

#3

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Si,eso parece.....
Por lo tanto supongo que no sera asi. No?
Saludos

#4

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

De 16000 bajó a 12000..os acordáis?...recuperó hasta los 14300...por lo tanto suelo sobre los 6000 impulso hasta los 10500...corrección hasta el entorno de los 8250 puntos, para alcanzar los 12000... pero los que manejan esto qué harán?..

#5

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Sería sano una bajada a los 9000, antes de volver a coger impulso, pero clonamos a los USA, ¿Que esperais que hagan los S&P y demás?

#6

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Están los que correlacionan todo con respecto al dow... particularmente creo que aunque corrija el dow hasta los 14000 y el sp en igual proporción...y el ibex igual..en algún momento el eurostox y el ibex tienen que ir tan arriba o más que los 16000 del dow.. o que en proporción el sp... particularmente yo en rv de fondos del euroestoxico estoy tranquilo..considerando que pese a las correcciones la tendencia sigue siendo altamente alcista

#7

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Si,adivinar el futuro es cuando menos complicado. Lo importante es tener claro que vamos a hacer nosotros en función de lo que hagan ellos.
Saludos

#8

Re: ¿Hasta dónde caerá la Bolsa?

Bueno,

Respecto a RV: mi plan es recoger beneficios mientras pueda, lo invertido no lo tocaré, y volver a reinvertir los beneficios recogidos, en la primera bajada de un 10%.

Respecto a los long/short: que sigan su ritmo estable.

Brokers destacados