Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea de mis amores

40 respuestas
Nordea de mis amores
4 suscriptores
Nordea de mis amores
Página
5 / 6
#33

Re: Nordea de mis amores

Gracias por las respuestas, contactaré con R4 a ver que me cuentan.

#34

Re: Nordea de mis amores

Creo que se repartió 0,0307 € por participación el 25/03/14. Ver principio pág. 3 el LU0255639139 en el siguiente enlace;

http://www.nordea.lu/sitemod/upload/Root/FundReports/Dividends/DIV_N1_INT_eng.pdf

Reclama a la comercializadora a ver que te dicen, pero ya ves que es una pasta y con lo que te quitará Montoro un pastón xD...pero bueno que si es tuyo, tuyo es ;-)

#35

Nordea: riesgos e incertidumbres

Nordea cuenta con una base de clientes altamente diversificada, lo que se refleja en los ingresos de la compañía. Así, atiende a consumidores tanto nacionales como internacionales, corporativos e instituciones financieras y diferentes industrias. 

El máximo riesgo de Nordea es el riesgo de crédito. Además, la compañía asume riesgos como el de mercado, liquidez u operacional.

La situación actual caracterizada por la crisis financiera y el deterioramiento macroeconómico no ha tenido un impacto sustancial en la situación financiera de Nordea. Cabe señalar que el desarrollo macroeconómico permanece incierto.

No se espera que los riesgos anteriormente mencionados tengan un efecto negativo en la compañía o en su situación financiera a medio plazo. De hecho, en 2014 tuvo unos resultados con un beneficio de explotación del 7% (6% en euros), caracterizado por unas ventas estables, costes decrecientes y mejora de la calidad del crédito. 

(Comentario de Nordea)

#36

Re: Nordea: riesgos e incertidumbres

Hola Aneliya, respecto a los que tenemos el fondo Nordea stable return, qué se supone que debemos hacer de acuerdo a lo que dices?.
Un saludo.

#37

Re: Nordea: riesgos e incertidumbres

jojo y este copia pega con traductor??????

#38

Re: Nordea: riesgos e incertidumbres

Hoy presentaba resultados en Europa: Nordea, Roche, H&M y en USA; Biogen, Boeing, Facebook y Qualcomm

Habrá pegado alguna noticia que hace referencia a los resultados de Nordea, que por cierto creo que son bastante buenos http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/01/28/20349465.html

Pero también creo que nada tiene que ver con nuestros fondos (si no invierten en esta empresa), aunque lo habrá hecho con buena intención.

Del Nordea Stable Return habrá que tener en cuenta lo de siempre... que sobrepondera USA y es un fondazo en su categoría y uno de los más vendidos en europa.

S2

#39

Re: Nordea: riesgos e incertidumbres

Me faltó puntualizar que son declaraciones de la compañía, voy a ponerlo también en el post de antes. ;)

También comento otros datos. 

En 2014  las ventas subieron un 2%, los costes bajaron un 1% y las pérdidas por insolvencia decrecieron 0,06% - 0,1%. Así, el margen operativo subió un 12% (9% en euros), además la rentabilidad financiera mejoró un 0,6% hasta situarse en el 11,6%.

Todo esto ha sido posible a pesar del bajo crecimiento, los bajos tipos de interés y las crecientes tensiones políticas.

Para 2015, esperan un año de bajo crecimiento y escasa demanda de préstamos. Continuarán incrementando la eficiencia y reduciendo los costes. No esperan cambios en la calidad de crédito.

Un saludo!

#40

Re: Nordea: riesgos e incertidumbres

Estoy con Bravepawn, Nordea 1 Stable Return es un fondo que está bien posicionado dentro de su categoría y es de los que tiene menor volatilidad. Los resultados en principio no estarían vinculados al rendimiento del fondo, aunque cabe señalar que han sido buenos. Las perspectivas para EEUU son en general bastante buenas, con un crecimiento de entre el 2% - 3%, por lo que el fondo sería una buena opción para los que apuesten por este país.

Un saludo!

Se habla de...