Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco pan europe high income class e

11 respuestas
Invesco pan europe high income class e
Invesco pan europe high income class e
Página
1 / 2
#1

Invesco pan europe high income class e

Estaba siguiendo a este fondo durante algun tiempo. Aunque Morningstar lo incluye dentro de los mixtos defensivos ni de coña entra en esa categoria por mucho que lo diga Morningstar. Tiene una volatilidad alta, 10.83, un ratio de sharpe de 0,93 y lleva una rentabilidad de +- 1% en este año lo que es mucho dado que solo tiene un 18% de acciones.

Pensaba en comprarle pero he entrado en su web y algo me ha quitado la gana: Tiene un 35% de High yield.

LO teneis alguien? Estais contentos con el?

Ya direis.

#3

Re: Invesco pan europe high income class e

Para mi es canela este fondo... quizás no es tan conocido pero lo hace muy bien y es bastante flexible.

Saludos

#4

Re: Invesco pan europe high income class e

Hola cartagines, ese fondo es el que recomiendan desde Invesco para este año. Lo leí en un artículo de rankia, creo recordar. Supongo que tendrá una limitación en cuanto a RV en cartera para ponerlo como mixto defensivo pero morningstar lo clasifican como de riesto alto en su categoria.
Yo no lo tengo porque en 2008 cayó un 30% además de su volatilidad. Pero estando pendiente de él y marcándote un stop-loss sí que es un buen fondo a mi parecer.
Un saluodo.

#5

Re: Invesco pan europe high income class e

yo entre en el A en una de las oportunidades y la verdad que va como un tiro, antes tenia el E y lo traspasé, para mi uno de lo mejorcito para presente y futuro, saludos.

#6

Re: Invesco pan europe high income class e

Lo tengo desde marzo del año pasado y estoy muy contento. Para mi es un fijo en mi cartera. Rentabilidad del 11% con bajadas puntuales algo bruscas en mayo-junio pero muy suaves ahora en enero.

No es un defensivo al uso pero ten en cuenta que a 3 años sí tiene una volatilidad alta de 10.82 (Sharpe de 0.93) pero a 1 año la volatilidad ha bajado mucho (5.19) manteniendo altas rentabilidades con un Sharpe de 2.22 !!! y un alfa de 3.52!! Estos tios son muy buenos!

Precisamente el alto porcentaje de high yield es lo que le da esa rentabilidad. Debe seguir bien porque esa categoria es una de la más recomendadas para este año. Además centrado en Europa que es la HY de mejor calidad.

#7

Re: Invesco pan europe high income class e

Dado que la gente que lo tiene esta contento con el me pregunto? Que diferencia hay entre el A, B...el E....

Para tener lo claro si entro.

#8

Re: Invesco pan europe high income class e

Lo de siempre, son las comisiones TER, etc... cada uno tiene una entrada distinta, a mayor entrada menor comisiones.