Acceder

M&G Global Dividend

27 respuestas
M&G Global Dividend
1 suscriptores
M&G Global Dividend
Página
3 / 4
#17

Re: M&G Global Dividend

Yo creo que al pequeño inversor nos falta info. para poder tener una idea clara de por que ha tenido un comportamiento peor q otros q buscan el alto dividendo,saber de dónde le ha venido las pérdidas
Las carteras que salen en morningstar no creo que recojan los cambios inmediatamente.Igual lleva empresas o sectores o paises que han tenido mayores salidas en este mes.

#18

Re: M&G Global Dividend

Es un fondo bien gestionado pero la bolsa sube y baja... Quien se harte de mirarlo, posiblemente, pierda dinero y quien entre en la corrección lo gane.

Yo, personalmente, confío en Bestinver pero diversifico en varios fondos... Qué los emergentes me van mal, pues mi cartera se resiente una pizca.

#19

Re: M&G Global Dividend

Yo tengo, según morningstar casi todos los fondos en rojo.... y llevo 20 ni más ni menos.
Tengo 14 en rojo y 6 en verde. Creo en todos los fondos que he seleccionado y, si esto sigue a la baja, realizaré más aportaciones. En enero ya he aportado bastante, de ahí que tenga mucho en rojo.

Actualmente tengo una pérdida del -0,54% en mi cartera, y supongo que seguirá así un tiempo. Solo espero aprovechar para comprar algo más barato progresivamente.

Eso si, por el momento RV USA y R Fija no aporto. De la R Fija me quedaré muy al margen y de la RV USA espero a que siga cayendo, que va bien cuestabajo parece.

#20

Re: M&G Global Dividend

Aquí están el último informe mensual de diciembre, y el cuarto trimestre 2013 de las clases en dólares.

http://www.mandg.com/international/investment-professionals/fund-literature/

No los he leído con detalle, pero al menos algo dice de lo que ha ido bien y mal.

No he podido encontrar de las clases en euros, ni siquiera en libras. Habrá que preguntarles porque no está claro que no hayan informes, aunque sea en inglés.

#21

Re: M&G Global Dividend

Hola

Comprado en mayo pasado y habiendo ganado un escaso, very escaso, 2,58% hasta d
diciembre. He visto como se ha volatilizado dicha ganancia cayendo además en enero un - 5,87

Lo que he hecho es ponerle a dieta pues el crio nació con sobrepeso. Parte se ha ido al
SCHRODER ISF FRONTIER MARKETS EQUITY A y otra parte al Small Cap de MFS europeo

Asi estoy más tranquilo (OM y EUR... mucho más...

Un saludo

#22

Re: M&G Global Dividend

A ver.. es lo que tu creas que va a funcionar mejor.
Datos en internet hay muchos, unos dicen que es el año de la Rv europea, otros dicen que la RV USA se va a ir a la estratosfera, que si fondos HY son la mejor apuesta para 2014... como digo es como tu lo consideres.
Mi consideración es que la Rv europea tiene que hacerlo bien este año. Tengo el Mg global dividend e hice un traspaso de una parte a un fondo de Rv europea pero por supuesto sigo manteniendo el Mg Global dividend. El MG global dividend yo creo que nadie duda que sea un buen fondo...
Un saludo.

#23

Re: M&G Global Dividend

Tengo un presentimiento de que no te va a durar mucho tiempo en rojo, je,je...
Los que hayan aguantado este chaparrón, creo que tendrán su recompensa en breve ...

#24

Re: M&G Global Dividend

y si no ya vendran años mejores :)

Se habla de...