Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Global Dividend

27 respuestas
M&G Global Dividend
1 suscriptores
M&G Global Dividend
Página
1 / 4
#1

M&G Global Dividend

Menuda manera de empezar 2014 casi un 5% de caída, no sé si meter liquidez o estarme quieto. ¿Cómo lo veis?

#2

Re: M&G Global Dividend

Nadie puede darte una respuesta clara. Tú debes hacer una apuesta. Si crees que puede seguir bajando esperar, si crees que ya no bajará o muy poco, comprar. También puedes ir haciendo pequeñas compras según va bajando y así no perderte el rebote sin añadir posiciones.

Yo personalmente estoy comprando en los fondos que más han bajado.

#3

Re: M&G Global Dividend

Como te dice el compañero Aprendo nadie puede darte la respuesta. Yo lo que hago es desinvertir paquetes de este fondo pasandolos a otro (en este caso al Pegasus), para volverlos a invertir conforme note un cambio de "tendencia". Es una opción que me gusta más que promediar a la baja.

Un saludo y suerte.

#4

Re: M&G Global Dividend

hola
si tus primeras compras las has realizado correctamente no tienes que tener ningun problema
pues deberias tener liquidez para poder actuar en estas situaciones, siyo tubiera invertido 500 euros de un lote de 3000 seguiria comprando en las caidas hasta llegar a 1500 y luego cuando se detectara un posible suelo seguiria comprando en la subida hasta llegar a 2500 euros y los otros 500 los hubiera reservado para posibles oportunidades

saludos

#5

Re: M&G Global Dividend

Yo acabo de aumentar posiciones con fecha de hoy porqué entré con el mínimo y me ha caído un 6% y pienso que es "buen momento". Si las bolsas siguen cayendo y se me pone en otro -5% meteré el resto. Todo esto porque pienso que es un buen fondo y confío en su recuperación, sino, habría salido asumiendo pérdidas. Un saludo

#6

Re: M&G Global Dividend

Dependera del tipo de operativa que tengas prevista, la Categoria de RV. Global alto dividendo lleva una rentabilidades muy dispares, Segun datos de Morninstar:

MG GLOBAL DIVIDEND: -5,90% de caida esta practicamente a la cola de la Categoria. Pero otros Fondos ilustres, tampoco le andan a la zaga:
DWS TOP DIVIDEND: -2,51%
BlackRock Global Funds - Global Equity Income D2 USD EUR: -5,65%
BL-Equities Dividend AI Inc: -1,09%.

Yo aumente posicion la semana pasada, y para volver a acumular, esperaria a los entornos de los 16,50, que seria el equivalente de los precios de junio de 2013.

Siempre claro esta que continuase confiando en el Fondo y su gestion y no viese una distorsion con el resto de Fondos de la categoria.

Un saludo de JEVIVI

#7

Re: M&G Global Dividend

Si la cartera está compensada las pérdidas tenderán a difuminarse un poco y serán más llevaderas.En mi caso el peso del MG era grande y me ha bajado la bastante la rentabilidad, lo que he hecho es dejarlo en los "huesos" y pasar el efectivo al monetario a verlas venir. Si la cosa amaina, le iría metiendo dinero pero si llega a perdidas de 2 digitos me plantearía cambiarlo. Mi opinión es que los gestores están para algo, y ese "algo" debería ser estudiar el mercado y limitar el riesgo.Esta bajada se la están comiendo con patatas.S2

#8

Re: M&G Global Dividend

Yo he aumentado un poco.

Se habla de...