Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

7 respuestas
Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona
Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona
#1

Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

El jueves 13 de Febrero a las 18:00 horas, Abante Asesores organiza la jornada "Estrategias de Inversión en 2014" en el Baluarte de Pamplona, dónde los Gestores de Abante Asesores: Alberto Espelosín y José Ramón Iturriaga nos mostrarán su visión de mercados y estrategias de inversión para este año 2014.

Si tienes alguna pregunta sobre los fondos de inversión de Abante o su forma de gestionar carteras puedes dejarlas en este hilo y se las haremos llegar a ambos gestores.

abante evento valencia

Apúntate gratis a la jornada "Estrategias de inversión en 2014" con Espelosín e Iturriaga. Un saludo!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Teniendo en cuenta la cantidad tan grande de dinero que se está desplazando de los IPFs a los fondos de inversión, y las personas que nos estamos convirtiendo de ahorristas en neofondistas, no estaría mal que se dedicarán algunos minutos a esbozar una estrategia de inversión para todas las personas que en España nos estamos incorporando a este mundo. Está muy bien hablar para los expertos, pero que se tenga en cuenta la gran cantidad de dinero que se está moviendo por parte de los pequeños y medianos inversores. Antes de vender, hay que hacer pedagogía si se quiere llegar a buen puerto todos, repito todos: gestores e inversores.

#3

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Intentaremos pasarles la pregunta a Alberto Espelosín y José Ramón Iturriaga y que nos comenten algo. Te dejo también una grabación de la última conferencia de Abante Asesores: “Estrategias de inversión 2014” con Alberto Espelosín por si no puedes asistir a la presencial.

Un salduo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Gracias Amparo. Es que es así, hasta ahora hemos tratado siempre con los bancos, ahora habrá que empezar con las gestoras

#5

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Buenas tardes,
anteayer me apunté a la jornada de Pamplona, pero no he recibido ninguna contestación a mi email,¿cómo puedo saber si hice bien la solicitud?. Yo también estoy empezando con este mundo, espero sacar buenas ideas que me ayuden, y ponerlas en común con todos los usuarios.
Salud

#6

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Estoy igual que tú

#7

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Hola.!

Me gustaría preguntarle a Juanrra que opina sobre el reciente movimiento de Bestinver Bolsa aumentando drásticamente la liquidez en B. Bolsa y haciendo una llamada a la precaución.. Me extraña la divergencia de criterios sobre el escenario de la bolsa española para el 2014 entre dos de los gestores a los que más admiro y que comparten los mismos principios básicos de inversión en valor.

Gracias!

#8

Re: Estrategias de inversión en 2014: Abante Asesores estará en Pamplona

Buenos días, estáis inscritos en la jornada y el listado lo tendrá Abante el próximo jueves para que podáis acceder a la conferencia indicando vuestro nombre. 

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Se habla de...
Guía Básica