Acceder

Dos carteras, un banco

2 respuestas
Dos carteras, un banco
Dos carteras, un banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Dos carteras, un banco

Buenas tardes a tod@s.
Pues eso...una vez abierta cuenta en Renta 4, recibidos los traspasos oportunos y pasado el vendaval de esta semana, me dispongo a empezar a contratar mis dos carteras: una de medio plazo y gestión activa (15 fondos) y otra Bogle con ocho fondos más.
La cuestión es que me gustaría poder llevar su contabilidad por separado, sin que acaben revueltos unos fondos con otros y se forme un potaje inmanejable de cara a traspasos, rebalanceos,... En principio descarto llevarme una a otro banco (p.e. Selfbank) porque ya tengo cuenta en tres y además porque las opiniones leídas sobre Selfbank no son muy allá.
Que me recomendáis como herramienta para llevarlo todo ordenado? Hacer dos carteras transaccionales en Morningstar? Algún Excel majo que se haya compartido en el foro? (siento reconocer que soy una nulidad en Excel...)
Mil gracias

Re: Dos carteras, un banco

Hola Rookie!

Nunca lo hice, pero supongo que en Renta 4 puedan abrirte dos cuentas a tu nombre sin ningún problema y de una forma sencilla sin tener que duplicar contraseñas ni nada. Al menos en otros bancos es muy fácil. Así ya tienes las dos carteras separadas y podrás llevar las cuentas fácil.

Si no quieres, pues con dos carteras virtuales en Morningstar o Impook, problema resuelto, sobre todo si la rotación de las carteras es pequeña.

Un saludo!

Re: Dos carteras, un banco

Muchas gracias, artista! Siempre al quite...eres un fenómeno.
Por cierto, chapeau una vez más por tu post de la rentabilidad. Pequeñas joyas para lis que estamos aprendiendo.
Un abrazo y bien fin de semana!