Re: Rentabilidades: Significado y cálculo
hola
-Me alegro un montón, ya estaba preocupado por la posible molestia...
-yo la fecha no he puesto el dia 1-1-2014 pues no se de donde coger esos datos pues en mornigstar el dato en ganancias perdidas es a fecha actual
Daba por hecho que al menos haces como yo una copia desde la comercializadora y mstar a fecha 31.2.13...¿Y si te pones en contacto con tu comercializadora? Igual te pasan los datos al menos a fecha 31.12.13. No lo veo un problema
igual metiendo las participaciones al precio actual y no al precio medio el contador se pone a 0, se que las rentabilidades generales no seran reales pero creo que si sabre lo que gano en un fondo determinado en un plazo determinado,con eso ya me conformaria.
no estoy muy familiarizado con estas cosas y asi voy practicando mientras los genios de la informatica inventan algo,asi luego me sera mas facil entenderlo.
un saludo y muchas gracias por tu ayuda
¿Tanto lio?. Has valorado copiar los VL desde tresis o financial times (te dan el historico de VL). Tresis creo recordar que da hasta los últimos 12 meses.
Y los multiplicas por tus participaciones (de tu libreta)...para calcular la valoracion de la cartera p.ej a fin de año 2013. Sería otra forma de rescate.
Por supuesto puedes empezar con los VL de este viernes pasado y punto.
Ponle un inbox a valentin