Hola Egobe
Te doy mi opinión a las preguntas que planteas:
1.- El fichero 1.csv entiendo que vale para obtener de ahi los valores de los fondos que tenemos en cartera. ¿Creeis que es interesante recoger el resto de valores que muestra MStar en la misma tabla: el %diario, el numero de participaciones, el valor en euros y el peso en la cartera?
si es sencillo disponer de todo ello y no ralentiza mucho el tema, si que creo que pueda ser útil, sobretodo de cara al momento de hacer traspasos y tomar decisiones
2.- El fichero 2.csv no se si es explotable facilmente desde Excel o no, puesto que contiene los datos de todos los fondos que se tengan y que se hayan tenido alguna vez, por lo que no se como se podrá trabajar en excel. Aquí estoy abierto a cualquier sugerencia que tengais, porque yo solo lo uso para conseguir los ficheros csv de cada fondo.
Aquí no te puedo dar opinión, porque yo de esto ni idea.
3.- Los ficheros csv separados por cada fondo si que parecen explotables, y aunque se sigan generando cuando un fondo se deje de utilizar, al eliminarlos del Excel los dejamos de tener visibles, no creo que molesten. ¿Os parece bien el orden con el mas reciente el primero, o mejor al reves?
Lo del orden quizá sea lo más útil tener lo más reciente arriba, así nada más abrir ves tus últimas posiciones y no tienes que andar bajando para verlas.
Bueno, esta es solo mi opinión.