Acceder

Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

14 respuestas
Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?
1 suscriptores
Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?
Página
1 / 2
#2

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

Para el que no se quiera complicar esta muy bien, pero te cobra un TER del 2,63% por elegir fondos, y cada fondo a su vez cobra su propio TER. Los fondos de fondos es lo que tienen: doble gasto

#3

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

Efectivamente es un TER alto, pero es que es mucho mas que un "fondo de fondos", es en si mismo una cartera de los mejores fondos de cada momento, diversificada y totalmente gestionada sin limitaciones para el gestor.
Tengo ñla tentación de coger la cartera que tengo, tirarla al rio, comprar esto y echárme a dormir.
Saludos.

#4

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

Efectivamente no es lo mismo un fondo de fondos de, por ejemplo, Santander o CajaEspaña, que suelen ser malotes, que estos fondos que parecen bastante más seleccionados. Pero aún así sigue siendo un fondo de fondos y supone doble gasto. Si no te importa pagar dos veces y dejar al gestor que elija lo que quiera, es una buena opción.

#6

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

hola
este fondo esta muy bien el problema es que me gusta complicarme la vida,me aburriria todo el dia sin hacer nada,el fondo me lo guardo pues nunca se sabe
saludos y gracias

#7

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

Es un fondo que tiene muy buena pinta, lo malo es que tiene un TER alto.

Pero en su composición de fondos tiene entre otros:
- Bestinver International
- Cartesio X FI
- Bestinver Bolsa FI

El importe minimo es 1 participación.

#8

Re: Un fondo que es una cartera de fondos...¿curioso?

Muy interesante aportación. Es curioso que la gráfica de rentabilidad se parece una barbaridad a la del M&G Optimal Income (aunque a favor de éste último).

No obstante lo pondré en vigilancia .

Guía Básica