Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Multiestrategia

13 respuestas
Cartera Multiestrategia
1 suscriptores
Cartera Multiestrategia
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera Multiestrategia

En España hay registrados unos cuantos fondos indexados más aparte de los de Amundi y Pictet. Así de memoria recuerdo los de Bankinter, BBVA, ING, además de un BNY Mellon y un M&G.

Por supuesto son todos más caros, no merece la pena ni mirarlos.

#10

Re: Cartera Multiestrategia

Gracias Carla y Crazybone por las respuestas.

Sí, para el Pacífico utilizo el Amundi Pacific que incluye Japón y el resto de Asia. En los fondos indexados siempre he priorizado los que cubren las regiones lo más amplia posible.

Yo también gestiono las carteras activa y pasiva de manera independiente (la pasiva implementa los rebalanceos de rigor de manera interna) pero a ambas les he dado el mismo peso y en ambos casos pretendo estar el mayor tiempo posible sin modificar los productos que las componen. Ya os contaré en 2034 si he cumplido mi propósito :), así como cual de las dos obtiene mayor rentabilidad, aunque con la diferencia de categorías la comparación quizás sea poco rigurosa.

Intuyo Crazybone, que en tu caso la gestión de la cartera activa es bastante más activa.

En cuanto a los fondos indice, no incluí los productos porque como comentáis en este hilo y en muchos otros abiertos en este foro, pienso que a día de hoy no hay mucho debate posible. En fondos, para mí las únicas opciones válidas por costes son las de Amundi y Pictet. La alternativa está en los ETF pero, por múltiples motivos, yo de momento me he decidido por fondos.

#11

Re: Cartera Multiestrategia

Cierto Rontxi, se me pasaron los de ING, los otros si que no los conozco.

#12

Re: Cartera Multiestrategia

"Intuyo Crazybone, que en tu caso la gestión de la cartera activa es bastante más activa."

Pues realmente intento una gestión pasiva de la cartera activa! He elegido los fondos que creo se comportarán mejor en el largo plazo basándome en su historial y rotaré lo menos posible.

En cuanto a la indexada, pues supongo que casi todos tenemos los mismos fondos, aunque me gustaría añadir algo de small caps.

#13

Re: Cartera Multiestrategia

Y estan en r4? Yo he buscado ambos x comercializadora y no los veo