Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Variación extraña en la cotización de un fondo

0 respuestas
Variación extraña en la cotización de un fondo
Variación extraña en la cotización de un fondo
#1

Variación extraña en la cotización de un fondo

Hola: He suscrito un fondo, el Franklin Biotechnology Discovery C. Cuando veo las variaciones del día en la página de morningstar http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04N40 veo que no coinciden con lo que a mi me aparece en ahorro.com. Consultando sobre el asunto me informan que la valoración del fondo varía dos veces a lo largo del día, una correspondiente a la variación diaria y luego otra referente a la variación del cambio euro dolar... ya que el fondo es en dólares. ¿Esto es así? Por otro lado no veo que se haya cobrado comisión de suscripción ni de ningún tipo, me imagino que lo cobrarán a lo largo del año ¿no?. ¿Qué cobra ahorro.com en este caso?
Muchas gracias y saludos.

Guía Básica