Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Openbank

28 respuestas
Fondos Openbank
Fondos Openbank
Página
1 / 4
#1

Fondos Openbank

He estado estado viendo en la pagina de Openbank que comercializa bastantes fondos, muchos de ellos de los que no tiene Renta 4.
¿Sabeis que tal funcionan?

#2

Re: Fondos Openbank

Yo tengo el 'ESAF Capital Plus FI' en Openbank. Sin problemas.

#3

Re: Fondos Openbank

Openbank dispone de unos 700 fondos muchos de ellos los mencionados por estos foros,en general funcionan bien traspasos bastantes rápidos y sin problemas.
Una vez tienes tus fondos en cartera la información es muy pobre,no te especifica casi nada.
Un saludo.

#4

Re: Fondos Openbank

¿Que diferencia puede haber en contratar por ejemplo el fonto Renta 4 Monetario con Openbank o contratarlo directamente con Renta 4?

#5

Re: Fondos Openbank

En principio ninguna. La rapidez de las operaciones tal vez sea menor...

#6

Re: Fondos Openbank es cierto,la información es opaca total,una vez te enganchan nada de nada.

#7

Re: Fondos Openbank

Deberían mejorar mucho su página, en general, un banco como el Santander, desde mi punto de vista, tiene una web pésima, openbank o isantander.

#8

Re: Fondos Openbank

La web es pésima ,comparada con Tressis o Renta 4 es de pena.

Guía Básica