Acceder

Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

4 respuestas
Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez
Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez
#1

Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

CARMIGNAC PORTFOLIO CAPITAL PLUS A CHF ACC HD

el año pasado no lo hizo mal y creo que este año hara un 3% minimo

#2

Re: Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

Me imagino que los motivos son similares a los que te comento en el otro hilo que abriste sobre el mg optimal.

Efectivo no es el dinero en una cuenta corriente o en bolsillo, son valores muy líquidos que morningstar asimila a efectivo.

Se ve que estos valores están dando más rendimiento y con menor riesgo que la renta fija tradicional más a medio y largo (por que todos esperan subida de tipos de interés).

Pero a ver si nos aclaran qué es efectivo para morningstar y qué son esos productos que les están dando más rentabilidad que otra renta fija, dado que muchos fondos de rf están aumentando su efectivo pero siguen con rentabilidad (si no podría ser que esperaran una huida masiva de sus inversores).

#3

Re: Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

esta fuente es de la gestora no de morningstar

#4

Re: Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

Parece que varios mixtos que han cogido mucho volúmen en el año pasado, estan bajando su exposición al mercado.
Algo deben ver venir.

#5

Re: Este fondo ha pasado del 23 al 42 de liquidez

Miedo me da, espero que los gestores de mis fondos globales también sepan lo que hacen ;)

Por cierto que revisando el análisis de xray de mi cartera de renta 4, veo que el efectivo asciende a 37%,y ha aumentado así que parece que mis gestores también huelen que se cuece algo.

Guía Básica