Acceder

RV USA

11 respuestas
RV USA
3 suscriptores
RV USA
Página
2 / 2
#9

Re: RV USA

Sí, la verdad es que ha empezado mejor de como acabó. Yo diría que será un buen año para la bolsa europea y en particular para la española. Y bueno, si tenemos en cuenta las valoraciones, pues la bolsa europea podría posicionarse como más atractiva que la estadounidense. De todas formas, la de EEUU es más estable, frente a la de nuestro continente que últimamente ha tenido muchos altibajos. 

Consumo cíclico sobre todo y sector financiero europeo. Esas serían mis apuestas ;) A ver cómo evoluciona Europa, esperemos que muy bien ! ;)

Un saludo Rotador!

#10

Re: RV USA

Pienso lo mismo tu.De hecho incrementé mi posición en rv europea.y en bolsa española.
Haber si no nos equivocamos Aneliya y las bolsas europeas vuelan sin incidentes.
En Usa me mantengo neutral.Este año no creo que sigan con el mismo ritmo de subidas.Aunque con los americanos nunca se sabe Saludos

#11

Re: RV USA

Bueno, poco a poco en Europa se van solucionando ciertas cosas. En cuanto a los conflictos Ucrania-Rusia / Grecia - UE tendrán que dejarse de "tonterías" ya por el bien de todos creo.... porque ya es demasiado, sobre todo en el primer caso. Salir con un acuerdo por el bien de toda Europa y no por el bien un país en concreto... 

De manera que no haya tantos altibajos en las bolsas europeas... Aun así sí creo que será un buen año para las bolsas europeas, a ver si es así ;)

Un saludo!

#12

Re: RV USA

Que por cierto, acabo de leer que Rusia rechaza vigilancia por parte de la ONU en el tema con Ucrania "el alto el fuego"... es que así,

 

¿CÓMO?!

 

Guía Básica