Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hace el xray?

62 respuestas
¿Cómo se hace el xray?
12 suscriptores
¿Cómo se hace el xray?
Página
1 / 9
#1

¿Cómo se hace el xray?

Hola a todos,

¿Me podéis decir como hacer el xray con una cartera simulada?

Tengo cuenta en Renta 4 y con los fondos que tengo en cartera si me deja hacerlo, pero no se como hacerlo para una simulación.

¿Desde Morningstar se puede hacer?

Gracias

#2

Re: ¿Cómo se hace el xray?

¿Nadie me sabe decir cómo hacerlo?

Gracias.

#3

Re: ¿Cómo se hace el xray?

NO, que yo sepa en R4 sólo te lo hacen con los fondos de tu cartera, los que hayas comprado.

En morningstar (al menos en la versión española) hablan del xray, pero yo no he visto que puedas hacer el xray.
En morningstar.com sí que parece que se puede hacer el xray de una cartera, pero por lo que he leído creo que sólo para usuarios de pago (aunque luego no he encontrado nada que diga cómo hacerse Premium).
En morningstar.es no he visto que se pueda (a pesar de que mencionan xray en algunos sitios).

#4

Re: ¿Cómo se hace el xray?

La clave está en los enlaces. Mira el tema "cartera modelo 3: Perfil agresivo" de mfluqe mensaje 6. Hay un enlace a su cartera. Copia y edita

#5

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Debo ser muy torpe.

Voy al enlace que me dices y me abre el x-ray con la cartera creada, pero ¿que tengo que hacer a partir de ahí para poner una mía?

Gracias.

#6

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Fíjate en el enlace, en el texto, fíjate cuándo vas morningstar que los fondos tienen un código en el propio enlace.

#7

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Vaya tela!!!

Ahora lo he pillado. Joder, que linces sois !!!

Tiene su curro, pero si no hay otra forma...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

#8

Re: ¿Cómo se hace el xray?

Bueno, pues debo se algo "tardo" o me estoy haciendo viejo. Yo veo el código que decíss, pero que hago con el para crear la cartera virtual y sacar X.ray. Se puede hacer en Morningstars, en R4 o en las dos?.
Venga échadme una mano por favor.

Guía Básica