Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de un PIAS por internet

3 respuestas
Operativa de un PIAS por internet
Operativa de un PIAS por internet
#1

Operativa de un PIAS por internet

Hola a todos! Escribo a esta gran comunidad que es Rankia solicitando ayuda a los que tengan contratado un PIAS. ¿Cómo es vuestra operativa con este producto? Me explico: tengo contratado un PIAS (no sé si se pueden decir nombres, un tenista manacorí anunciaba esta compañía)y tengo la opción de entrar en el Canal Cliente, pero allí solo puedo ver los últimos recibos pagados, no el total de mi saldo, ni el tipo de interés, ni hacer aportaciones extraordinarias, y solo me los da mi mediadora después de pedirselos a través de un correo electrónico...Para mi esto es un gran problema, pero según la mediadora , por ser un seguro no se pueden dar datos por internet (¿?).Yo sólo trabajo con bancos on line y esto me supone un gran problema, a parte de que no veo porqué tengo que estar en la ignorancia sobre el saldo de mi producto. Creo que me están tomando el pelo, y quiero cambiar de compañía, ya que el producto en si me gusta, por eso os pido que me describais brevemente como operais vosotros con este producto. Muchas gracias a todos.

#2

Re: Operativa de un PIAS por internet

Pues...no lo sé,yo tengo un PIAS,con otra compañía,hecho hace casi veinte años y en mi caso no operó con el ,entre otras cosas porque no admite aportaciones extraordinarias,las aportaciones están reguladas en base a un porcentaje que se eleva todos los años más los rendimientos y no se sí es cada cuatro o cada seis meses que recibo la carta con los datos.

Mírate el contrato o pregunta a los del foro de seguros.S2

#3

Re: Operativa de un PIAS por internet

Realmente no conozco ningún PIAS, puede haberlo, que permita ver su evolución diaria, o saldo en el momento por internet. Esta pregunta que haces, también la hicieron en el foro seguros, no encuentro el link, por el mismo problema, pero con otra empresa,

saludos

#4

Re: Operativa de un PIAS por internet

Gracias por vuestras respuestas, en fin, creo que lo dejaré como está. Gracias