Acceder

Informe trimestral de bankinter

4 respuestas

Re: Informe trimestral de bankinter

He tenido la paciencia de leerme el informe entero (bueno, algunas partes por encima). Al final habla de las expectativas para 2014 y me he quedado con lo siguiente:

Renta variable: El Eurostoxx-50 tiene un potencial de revalorización del 36%, el Ibex35 del 21%, el S&P 500 del 12% y el Nikkei del 22%. Los emergentes mejor evitarlos. Recomiendan una exposición a bolsa del 20% para perfil defensivo y del 85% para perfil agresivo. Dentro de Europa sobreponderar España y Alemania e infraponderar Francia e Italia.

Renta Fija: Negativos en bonos soberanos "core", bonos corporativos y deuda emergente. Positivos en deuda española. Neutrales en high yield.

Materias primas: Infraponderar.

Sectoriales: Sobreponderar financieras, industriales, consumo discrecional y tecnología. Neutrales en petroleras, inmobiliario, farmas, consumo básico, telecos. Infraponderar utilities.

Saludos

gracias Usillo por la info

y gracias stone22 por el magnifico resumen.

Como es Viernes igual tengo tiempo el fin de semana de leerlo con detalle.

Saludos

Gracias a los dos por el post, Usillo por colgarlo y stone22 por el resumen.

Parece que el 2014 pinta bien. Y leía que la del FMI hablaba de una etapa de 7 años de bonanza.... ya veremos en qué queda la cosa.

Hola Stone22,

Increible, practicamente resumes aqui en Rankia lo que un "Gestor" de BP bankinter me comento en la primera reunion de 2014 (incluso me dejo el informe de 102 p con las mismas frases highlighted). Anotaria la inclinacion sobre divisa $, el "mas" que previsible aumento del VIX en 1Q'14 derivado del Tapering y algo que me sorprendio fue que este 2014 por primera vez tienen objetibos en comercializar Hipotecas...

Salu2