Acceder

¿Depósitos o Fondos en Renta Fija?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Suponiendo que otros factores como riesgo crediticio y tiempo a vencimiento fueran equivalentes, ¿qué es mejor ahora en España? ¿Depósitos o fondos en renta fija?

(En los EEUU, todavía no es claro: http://thefinancebuff.com/bond-fund-vs-cd-2014.html ; en Colombia los depósitos a término fijo [CDTs] han sido la mejor opción en los últimos tiempos).

Re: ¿Depósitos o Fondos en Renta Fija?

Son dos productos totalmente diferentes y además RF la hay mucha,desde hig yield a bonos del estado,bonos corporativos.....
Yo lo tengo claro,mientras confies en que los bancos centrales tienen la sartén por mando,con la impresora a toda máquina,la RF en deuda de paises perifericos todavía son atractivas.

Pero ya te digo,son dos productos totalmente aunque se pueden combinar.
S2

No es obvio.

Gracias Lizpiz. Ciertamente un fondo en High Yield no es comparable a un Depósito -- amparado por el FGD. Estoy tratando de comparar productos similares.

---------
Para aclarar, supongamos que la inversión es de muy largo plazo, no necesito liquidez en el corto plazo.

Guía Básica