Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

5 respuestas
¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?
1 suscriptores
¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?
#1

¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

Pues me llaman la atención estas empresas... creo que tienen futuro... ¿alguien me puede indicar los riesgos o posibilidades de rentabilidad de estos fondos?
¿algún fondo interesante? Muchas gracias

#2

Re: ¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

Hola Ciclopentano,
Puedes darle un vistazo al blog de Apostando por salud, hay información sobre varios fondos con este tipo de empresas.
Saludos!

#4

Re: ¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

Muchas gracias, amigos.

#5

Re: ¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

Ese fondo le llevo yo desde abril del año pasado, todavia no hace un año y lleva un 33% de subida,
lo que pueda pasar este año es otro tema, pero de momento es lo mejor que tengo.

#6

Re: ¿Algún fondo interesante que invierta en biotecnolócias?

Yo tengo este desde el mes de abril /13 ,Dexia Equities L Biotechnology N Acc USD http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04IWU.
Hasta la fecha la rentabilidad es del 28 %
Trabajo en sector sanitario , la empresas dedicadas a biotech cada vez tienen más presencia en la medicina diaria , por ejemplo PROLIA de la compañía AMGEN está cada vez más introducido en el tratamiento de la osteoporosis

Se habla de...
Guía Básica