Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

43 respuestas
Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?
3 suscriptores
Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?
Página
2 / 6
#9

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

je,je,je claro que se anulan! Se van al infierno...

Mira las rentabilidades de los ultimos años y me río yo del figuras ése ;-)

#10

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Si no estoy equivocado Marc Garrigasait esta ligado a la aseguradora Catalana Occidente, alguna vez he investigado su pagina y sus productos. Y como dice berebere, mucho "investors conundrum" y mucho salir en rankia y en los saraos de cotizalia, pero rentabilidad, poquitina.
Algo así como Daniel Lacalle y su Hedge Fund, muy medíatico pero track record nada destacable.

#11

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Y no es que lo diga yo, que también lo digo, ellos mismos como no podría ser de otra manera reconocen que son malos de narices

Mirad qué joyita es el Koala:

#13

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Hombre, no me negarás que descorrelacionados están. Todos los fondos de RV subiendo a doble dígito, y ellos palmando un 12% a dos años.

El gestor del M&G Global Basics ha pedido disculpas a los partícipes Y DIMITIDO con resultados bastante menos malos que éstos.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06I4H

Saludos.

#14

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Una castaña el Koala, desde mayo de 2012 no levantan cabeza, y cuanto más ube el indice peor van ellos

je,je, je ¿no será que se han puesto cortos y no se han dado cuenta?

Cara de lelos se les debe poner a los participes oir por la TV que la RV va viento en popa y ellos con esta perla.

#15

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Estaría genial un hilo, de estos foreros que tanto sabéis, en el que nos expliquéis por qué le pasa estas cosas a los fondos.... algo parecido a lo que le va pasando a carmignac, o a otras muchas, que se empiezan a desinflar desinflar desinflar...

¿se duermen en los laureles? ¿se han hecho ricos los gestores y están desmotivados? ¿han crecido tanto que ya no saben como gestionar tan cantidad de dinero?

#16

Re: Aparte de BESTINVER ¿Que otras gestoras en general o fondos en particular conoceis que usen el VALUE INVESTING?

Hombre....

Pues no se que decir, Koala no es un un fondo de renta variable como tal.....
Tiene exposición fuerte a materias primas (aunque sea vía mineras ) y exposición a divisas.
No esta relacionado con un benchmark tan claro como el eurostocks o similares.
Así que a este fondo no le afecta demasiado que la renta variable vaya bien...o mal.
Con esto no quiero hacer una defensa a ultranza del modelo de gestión , dado que es obvio que los resultados no han sido buenos en los dos últimos años sino resaltar que su objetivo no es rentabilidades de doble dígito sino preservación de patrimonio.
Mientras el fondo esté batiendo a la inflación está logrando su objetivo....

Gran parte del tropiezo de estos últimos 24 meses viene por la exposición que tiene a materias primas, si sigues el mercado de materias sabras que no solo los metales preciosos estan viviendo una etapa jodida....cualquiera que haya invertido en grano ha perdido dinero.
Garrigasait está metido en inversiones en fondos agricolas , de hecho tiene un fondo temático sobre ellas y por el momento no les va nada bien...

Guía Básica