Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opinión sobre cartera de fondos.

1 respuesta
Opinión sobre cartera de fondos.
Opinión sobre cartera de fondos.
#1

Opinión sobre cartera de fondos.

Hola!

Estoy completando mi primera cartera de fondos. Llevo unos meses haciendo aportaciones paulatinas, y seguiré aportando a medida que vaya cancelando depósitos bancarios. La verdad es que no tengo decidido como mover las posiciones y abrir otras nuevas en adelante. Cualquier método sencillo que podáis sugerirme será bienvenido. Los que he leido no me han gustando demasiado....

FRANKLIN EUROPEAN GROWTH FD N 15,00%
M&G GLOBAL DIVIDEND EUR C 15,00%
CARMINAC CAPITAL PLUS A EUR ACC 15,00%
RUFFER TOTAL RETURN INTL O EUR 15,00%
CARTESIO X , FI 20,00%
AVIVA CORTO PLAZO FI B 20,00%

He buscado sentirme cómodo, y creo que por ahora lo he conseguido (salvo el de F. Europ. Growth que me mantiene un poco alerta). Ahora mismo la cartera es de unos 35K €, pero me gustaría que se mantuviera el criterio (y mi tranquilidad) en los próximos años. Pienso en un horizonte de entre 3 a 6 años.

Un saludo y gracias por cualquier opinión.

#2

Re: Opinión sobre cartera de fondos.

Hola Inversorprecavido,
He estado dándole un vistazo tu cartera y personalmente me gusta la distribución de tipos de fondos y la ponderación que le das en tu cartera. Entraría dentro de mi filosofía de inversión. Como bien dices el fondo que te mantiene un poco mas alerta es el Franklin, pero me gusta su cartera y es posible que te de buenos resultados.
¿Mantienes la misma cartera o has realizado algunos cambios?
Saludos y buenos días!!

Guía Básica