Acceder

Consulta sobre Deutche Bank y fondos

6 respuestas
Consulta sobre Deutche Bank y fondos
Consulta sobre Deutche Bank y fondos
#1

Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Buenos días,

hace poco tuve unos problemas con esta entidad y he decidido liquidar mis posiciones de fondos, alguién sabe si tiene algún coste el traspaso de fondos desde esta entidad a otra?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

yo pregunté antes de operar en fondos con ellos y me dijeron que no había comisión alguna, de otro modo no hubiese entrado, pero todo fue de palabra.
Un saludo,
Juan

#3

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Muchas gracias lo miraré.

#4

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Yo trabajo con ellos y a veces hago traspasos de fondos a otras entidades y nunca me han cobrado.

#5

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Buenas Theme.,

yo creo que no tienen que cobrarte nada por el traspaso de fondos, si no fuera así, me gustaria que también lo comentaras.,pues trabajo con una oficina de Molins de Rei (Barcelona) y a fecha de hoy casi todo correcto. Tengo fondos con ellos,deuda,notas, etc. y bueno no estoy descontento. Muchas gracias.

#7

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Yo también he hecho traspasos desde Deutsche Bank a otra entidad y no me han cobrado nada.

#8

Re: Consulta sobre Deutche Bank y fondos

Si te vas a llevar el Fondo A en DB al Fondo A en SAN (por ej.) no es un traspaso si no un cambio de comercializador y te pueden cobrar comisiones (de hecho algunos bancos como Sabadell las cobran). Además te puede tardar un mes perfectamente. Si los fondos a los que te refieres no están cerrados ni tienen ninguna comisión te aconsejo que hagas un par de traspasos propiamente dichos, es decir, de Fondo A en DB a Fondo B en SAN y luego de Fondo B en SAN a Fondo A en SAN. Fondo B es conveniente que sea un monetario y que tenga como fecha de liquidación D+0 o D+1, para evitar demorar más el proceso. Esto que te puede parecer más lioso es mucho más rápido y suele estar casi siempre exento de comisiones.

Saludos

Guía Básica