Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
No creo que la haya. Es mas, hay gente a la que R4 le recomendó traspasar el dinero de este fondo a otro debido a que es institucional... A mí todavía al menos no me han dicho nada.
No creo que la haya. Es mas, hay gente a la que R4 le recomendó traspasar el dinero de este fondo a otro debido a que es institucional... A mí todavía al menos no me han dicho nada.
Eso, fue algo puntual. Yo tambien entre en esa ventana, pero el carrito, ya no aparece. De momento, sigo ahi.
Feliz año.
Imagino que la retrocesión para ellos será menor al ser clase barata, ¿han obligado a alguien a cambiar de clase? Yo vi la ventana abierta y no la aproveché pq me dijeron que era un error
En el comentario #1813 un forero dice lo siguiente:
" Me han llamado de r4, dicen que es un fondo institucional y que no puedo tener ahí 500€, que tengo que traspasarlo al otro "
No solo me llamaron por teléfono, ahora me han escrito por email (ya que pase olímpicamente de ellos)
En ese enlace podéis ver el correo que me han enviado
Si me llaman, yo estaré encantado de hacerlo a cambio de que me dejen entrar en varios de entrada a 30000 que tengo fichados... sino, pues va a ser que no.
Ya lo sé, por eso pregunté si obligaron y no solo pidieron "de buena voluntad". Para que la próxima entre sin temor a que me cancelen la operación y se quede la cosa en el limbo. Sí R4 trabaja con ómnibus y entra un cliente, difícil que detecten si son varios clientes de R4, pero ellos sí recibirían menos retrocesiones...
Buenos días,
Yo también entré con el mínimo de 200 euros, y no veo el carrito ni me deja aportar ni reembolsar ni traspasar el fondo. De momento no me han llamado ni me han dicho nada. Igual no dicen nada sobre traspasarlo a LU0125951151 ya que el mínimo de este fondo son 4000€ y no llego. En otros casos una vez dentro del fondo siempre nos ha dejado operar con él, y por ahora parace que el dinero está retenido por un error suyo, a ver como evoluciona la cosa.