Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
Estoy viendo en R4 que también está en 200 euros la clase AP que es de distribución y tiene mejores números en rentabilidad. ¿Cómo puede ser?
Estoy viendo en R4 que también está en 200 euros la clase AP que es de distribución y tiene mejores números en rentabilidad. ¿Cómo puede ser?
A 5 años, 7,21 frente a 7,20 el otro, es decir la misma. Esto es porque cuando dan la rentabilidad del de distribución lo hacen sin descontar las distribuciones, así que a efectos de rentabilidad es lo mismo.
Gracias por la información, almaxx. Creo que, efectivamente, no lo entendí. Lamento el tocho. Un saludo.
Perdon, me referia al Robeco Flex-o-rente..
Por cierto aqui se habla mucho del Nordea Stable Return BP, pero una comision del 1,90% me parece altisima...
La comisión de gestión máxima del Nordea Stable Return BP es del 1,50%, lo que es bastante normal. 1,90% es el conjunto de todos los gastos. En este hilo poníamos algunos ejemplos de comisiones según la categoría.
Un saludo!
Pero lo que se acaba pagando es el TER, no? Aun asi, un 1,5% de gestion por un mixto me sigue pareciendo algo alto, cuando hay buenos fondos de RV con comisiones similares o inferiores.
Salu2
La clase A del W4I EUROPEAN DIVIDEND y W4I EUROPEAN OPPORTUNITIES aparece a 10€ de inversión mínima cuando normalmente está a 1.000.000€
Ahora mismoo es la clase B la que tiene entrada a 10 lereles. La clase A sigue a millón.