Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
46 / 67
#361

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Una cosa es hablar bien del sector donde inviertes y otra "falsear" datos como creo que estáis dejando entrever varios de vosotros.

Eso sí, creo que estamos de acuerdo que el oro es un valor refugio y como la situación parece que no mejora a corto/medio plazo...su demanda seguirá aumentando. 

Un saludo

 

#362

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

No estoy dejando caer que se falseen datos, simplemente que la valoración que puedan hacer ellos va a tirar siempre al optimismo y a decir que todo va bien para incentivar la demanda. Hay gente un poco borrega, que se tira de cabeza a lo primero que le dicen que está triunfando... A lo que voy, es que invertir en oro (o fondos de inversión que inviertan en oro o mineras) me parece demasiado arriesgado como para fiarse de lo que diga una empresa que se dedica al sector.

#364

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

George Soros parece que le da más recorrido al oro. Se sigue desprendiendo de acciones y está optando por refugiarse en este valor ya que detecta "señales de incertidumbre económica a nivel global"

Un saludo!

#365

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Stan Druckenmiller era el teniente de Soros durante muchos años (hasta que Druck. perdió un montón en el año 2000.) Pues, Druck. dijo recientemente "¿Tengo que hablar con más claridad? Vende todo y compra oro."

Eso no quiere decir que tienen razón, pero si la gente les cree probablemente subirá la demanda para el oro.

Saludos

PD Mi Franklin Gold y PM ha subido catorce y medio porciento durante la última semana. Unica problema es que la semana próxima..... :-)

#366

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Evidentemente.  Pero si que es verdad que hay una gran tendencia de la gente por seguir los pasos de los grandes inversores. Sin ir más lejos, recuerdo que hace unas semanas Warren Buffet dijo que había comprado Apple y bueno, avalancha de volumen por comprar la acción. Yo al oro no le doy tanto recorrido, después de verano me iría deshaciendo de lo que tenga.

pd: enhorabuena por esas rentabilidades!

Un saludo

 

#367

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Por el momento bien, pero estos mineros suben y bajan como la tapa de un inodoro.

Saludos

#368

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Los fondos de oro, ahora mismo, es lo unico arriesgado que tengo, lo de "sell in May" lo he cumplido a rajatabla, y si sigue subiendo el oro, lo vendo justo antes del Brexit, si este se produce habrá oportunidades de compra los siguientes dias.

Guía Básica