Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
21 / 67
#161

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Pues yo veía a oro con mucha potencia, esperaba pensar en recoger beneficios en GLD a $128, pero parece que le ha espumado toda la fuerza que tenía. Me quedaré esperando entonces, ya que llevo así desde agosto, un mes mas o menos que mas da ya.

#162

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Buenas tardes compañeros, desde hace una semana, exactamente el día miércoles 21 de enero, invertí 500 acciones en la ETF DUST en 19,34 dolares cada acción, esperando que el oro se levante aun mas por 2 razones, la primera era el EQ del BCE...pero parece que no le afecto mucho, y la segunda el contexto político en Grecia y veo que hoy lunes tampoco afecto mucho al levantamiento del oro como metal de refugio...habrá otro indicador en esta semana que pueda levantar al oro o que esperar para que suba el metal precioso...espero respuestas u opiniones, gracias y éxitos en su inversión.

#163

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Creo que es buen momento para entrar en oro, quedan solo dos semanas para el comienzo del QE del BCE, lo cual devaluará al euro y creo que el oro es una buena inversión para protegerse de eso.

Además este gráfico también indica el posible comienzo de una subida del precio del oro en USD: http://www.iex.nl/Forum/Upload/2015/8260571.png

Un saludo,
Antonio

#164

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Acabo de contratar este fondo BlackRock Global Funds - World Gold E2 LU0090841262 que esta en Renta4 que esta con un importe inicial de 200 euros
Esperemos que vaya bien

#165

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

También lo tienen en euros a 200 euros

#166

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

¿Cómo veis el momento de entrar en este tipo fondo basado oro - empresas mineras oro?

Gracias.

#167

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

En UNO-e también tienen las 2 versiones (en € y en $) y yo estoy meditando si suscribirme al de € LU0326423224 pero allí piden una inversión mínima inicial de 5000 € y en la versión de $ piden una inversión mínima inicial de 5000 $

Los 5000 € ya los tengo pero ahora mismo los tengo invertidos en otro Fondo de la gestora M&G así que haría un traspaso pero tengo miedo a que tarde demasiados días en llegar el dinero al Fondo de destino (la gestora es BlackRock) y para entonces el oro ya haya subido considerablemente.

Pido consejos urgentes porque daría la orden de traspaso hoy Domingo XDXD

#168

Re: Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Supongo que somos conscientes de que la cotización de las empresas mineras de oro y la cotización del oro no van parejas. Por causas como que: a veces las empresas mineras venden su materia prima anticipadamente. O que como empresas que son dependen de financiación y se ven afectadas por los cracks bursátiles.

Guía Básica