Acceder

En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

15 respuestas
En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos
2 suscriptores
En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos
Página
1 / 2
#1

En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

Pues si, mis dos long-short de RV europea (el alken y el henderson pan european alpha) han bajado menos de un 1%, comparados con los más de 6% que me llevo dejados en el Abante Spanish Opportunities considero que han funcionado como se esperaba de ellos. Está claro que no suben como los demás, pero tampoco bajan. Si no fuese por este foro jamás habría invertido en estos fondos que, seamos claros, no destacan en el inmenso océano de fondos que se ofrecen hoy día. Por ello, gracias a todos !

Saludos

#2

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

Yo también los llevo y encantado.

No te preocupes por la bajada del Abante, yo hubiera perdido más si no hubiera redondeado y creo firmemente que este fondo nos dará alegrías estos años. Lo que si voy a hacer es no sacarlo de la cartera auxiliar (con importe máximo), cuando lo supere reembolso el sobrante.

#3

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

Efectivamente dynacontrol.
De mi cartera, te adjunto el comportamiento en la semana, de mis "mixtos varios"+"Alt/short"+"RFHYSHT"
Las conclusiones que podamos sacar de esta corrección, igual nos pueden valer para cuando venga la verdadera "sana corrección".

Saludos.

#4

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

Como Alt Short, tengo el BNY Mellon Absolute Return que solo ha bajado un 0,09 en la pasada semana negra.

Y dejando de lado los At-Short, fantástico el comportamiento del R4 Pegasus.

#5

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

El señor Pegasus ha hecho de las suyas y no ha perdido, pese que muchos no les acaban de gustar (razones en parte compartidas), funciona. En el último informe pone que tiene un -2,26% de exposición negativa a RV.

Saludos.

#6

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

El Pegasus es un fondo superfiable. No le podremos pedir grandes alegrías, pero ahí está el tío como un campeón. Por cierto que el Nexus lo ha hecho casi igual de bien.

Saludos

#7

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

El Nexus ha bajado un 0,35% y el Pegasus ha subido 0,14%. Como bien dices el Pegasus es superfiable.

#8

Re: En estos días mis long-short se han comportado como esperaba de ellos

Creo que el gestor del Pegasus lo tiene muy muy claro, para fortuna de los partícipes. A lo mejor no sale demasiado en las portadas, pero no defrauda.

Saludos