Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
46 / 160
#361

Re: RV India

Al final haréis que me sonroje de vergüenza con tanto halago!

Pues en Europa, la semana que viene o la otra igual me salgo del todo, está acabando onda alcista y viene corrección gorda, los del foro de bolsa lo explican muy bien, son unos cracks.

saludos !!

#362

Re: RV India

ya te puedes sonrojar.
te voy ha hacer caso y voy a bajar exposición.
mis fondos vuelven a recuperar mis máximos.
creo que es el momento de estar fuera y esperar la corrección.
ojo siempre dentro con una exposion del máximo 50 por ciento.
lo demás a liquido.
OJO.somos los responsables de nuestros actos.

#363

Re: RV India

Pues a mi me da que el Sensex, se va a por los 29500, ojalá no me equivoque. pero en India voy a muy largo plazo y me quedo dentro. Muchas gracias por tus análisis que sigo atentamente

#364

Re: RV India

Hola Jinete! podrías ampliar la corrección gorda de Europa, me interesa!
Pd: ya has visto la nueva película M.Max??

#365

Re: RV India

Buenas Jinete,

Podrias indicar en qué hilo/mensaje del foro de bolsa hablan de la corrección de Europa?

Tengo poco tiempo libre y apenas me da para analizar mucho, pero soy de la opinion de que a Europa todavía le queda bastante recorrido (Ahora es cuando la gafo del todo... VV' )

Gracias y sonrojate más.. Vas camino de crack

#366

Re: RV India

Pues ya no me sonrojo, acabo de mirar el sensex y ya no me cuadra, si es que soy un novato... Ahora lo miro con más detenimiento.

Yo me iré con todo fuera, pero hoy todavía no, la semana que viene o la otra,ya veremos.

AT dice que todavía queda arreón final; con operativa Weinstein para salidas, subo stop de venta hasta base de linea ascendente formada por mínimos de cotización, tipo operador, los que habéis leido el libro sabréis a que me refiero... Pero ahora dentro, que probabilidad sonríe!

S2!

#367

Re: RV India

Pues hoy me he perdido un poco, la corrección de iv que esperaba no se ha producido, tengo dudas, o he hecho mal el recuento o es una iii extendida...

¿te basas en algo para los 29500?

No hay nada que agradecer, para mi es aprendizaje, por eso voy preguntando opiniones

S2!

#368

Re: RV India

Hola Clelavi!

Claro, según el tito Elliott, estamos en la 5a onda de una onda 3 de más calado, esta 5 empezó a finales de 2014, cuando acabe, presuntamente tiene que venir una 4 correctora, para que te hagas una idea, la 2 correctora fue la del 2011.

gráfico del ibex diario:

la onda entera de 5 subondas del diario es la 3 del gráfico semanal:

A la que se complete, viene la 4 que tendría que corregir bastante, duraria hasta 2016, y ahí empezaría la 5 alcista.

Le queda recorrido alcista hasta +- 2018, pero en unos días corrige; todo presuntamente

Que va! tengo unas ganas locas de ir a ver la peli, pero mi hijo prefiere ir al parque, y como es mi Don, me debo a él...

S2!

Guía Básica