Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
158 / 160
#1257

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

Después de ver el culebrón por el que tuvo que pasar amazon con FirstRetail y  Ambani  creo que hay que tener mucho cuidado con foráneos invirtiendo en esos países. Se necesita alguien nativo del lugar que conozco la idiosincrasia 

No sé qué Fondos tengan gestores así

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1258

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

En los emergentes siempre hay este tipo de problemas. supongo que eso de ser la democracia mas grande solo es de nombre porque no tiene mucho estado de derecho ni confiabilidad ni facilidad para hacer negocios para los extranjeros

 ❤  ❤  ❤ 
#1259

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

No es fácil invertir en emergentes y mucho menos como extranjero querer entrar y robarle el mercado a un actor grande.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1260

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

¿Cuál es la situación actual de la India? Me he quedado un poco obsoleto con las perspectivas. Compré el año pasado el    GS India Equity E Acc EUR  y se ha quedado atascado.
#1261

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

Un país que crece mucho porque tiene mucha población, pero es un desorden inmenso en tos que merma lo retornos y aumenta muchos riesgos cuando quieres invertir ahí.

Lo mejor tal vez sería un Fondo de algun gestor local en lugar de fondos de grandes gestoras.

Yo no invierto ahí de forma individual. 


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1262

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

Opino lo mismo, invertir a nivel individual en RV India es un peligro. Quien quiera invertir en India, bastaría con un fondo de Emergentes, mayor diversificación y menor riesgo.
#1263

Re: ¿Invertir en RV India? fondos de RV India más vendidos en España

También se pude atraves de Fairfax india. Ellos son buenos inversores que también están en Canada

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1264

Re: ¿Invertir en RV India?

El mejor ETF recomendado para invertir en india, el cual ha superado al SP500  
https://youtu.be/IMCcCx5Wzew
Guía Básica